Foro / Pareja

Ustedes que harian ? por favor! ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 23:46
A
aida_6520250
2/4/12 a las 23:28

deje a mi novio de 2 años para poder estar con un chico que me gusta tanto! desde hace 2 años somos amigos con derecho pero en estos ultimos 6 meses la cosas ha camibiado el me busca ya me llama x tel. me visita me invita a salir y todo como nunca lo hizo super cariñoso romantico encantador un dia me arme de valor y le pregunte QUE SIENTES POR MI ? ( obvio ell sabe que yo lo quiero por que se lo dije) y el me dijo que nada. con los ojos llorosos y con inseguridad. yo me senti muy mal y despues me dijo que era mentira pero fue todo yo no quise preguntar mas .. sin embargo yo le mande un mensaje despues para decirle que si saliamos y si ayer estubo aqui conmigo pero HOY ME DESPERTE PENSANDO UNA COSA SI REALMENTE QUIERO ESTAR ASI ? LA DUDA QUE TENGO ES .. CONTINUO SALIENDO CON EL (SOLO POR PROPIA SATISFACCION MIA) O SIMPLEMENTE LE DIGO COMO ME SIENTO Y LE DIGO QUE TENEMOS QUE DEJAR DE VERNOS ? USTEDES QUE HARIAN ????? yo la verdad estoy muy enamorada como NUNCA EN MI VIDA lo dejo ir ? o lo espero ?

Ver también

A
aida_6520250
2/4/12 a las 23:46

Las 2 tienen tanta razon
y eso me confunde aun mas.
es verdad no deberia exponer mi corazon asi, en eso tienes mucha razon pero y como dice deskosia no tengo una bola de cristal no se que que podria pasar no se que hacer pero es bastante obvio que el no siente lo mismo nunca me habia sentido tan mal como hoy no quiero decirle que ya no quiero verlo por que es mentira pero tampoco quiero vivir el momento y todos los dias que no lo veo estar pensando en lo ... que soy parece que si efectivamente me gusta complicarme la existencia que necesito hacer . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest