Foro / Pareja

¿Ustedes que harían?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 1:32
Y
yakov_19944197
18/3/20 a las 11:47

Tengo una duda sobre que hacer en cierta situación donde me siento entre la espada y la pared.

Resulta que una ex novia a la que ame me terminó y dos años despues regreso y me dijo que nunca me habia olvidado y que queria reanudar lo nuestro.

Para mi fue complicado tomar esa eleccion porque pase por un momento muy complicado al separarme de ella ya que nos ibamos a casar, un doa me dijo qe ya se habia acostado con alguien mas y fue durante un momento en donde pasaba por la muerte de mi madre.

Superarlo fue cosa de meses pero lo logre y continue creciendo en mi negocio y como persona.

Cuando regresa, despues de dos años, me dice todas estas palabras hermosas y elegí creer en ella.

Pero ahora ella hace mucho ejercicio y tiene un entrenador que esta esteticamente fuerte y pues trabajando por la noche escuche que le llegaban mensajes a su cel y vi que su entrenador le mandaba mensajes y fotos de el .

En los mensajes decia que le gustaba mucho y ella le respondio ella que el hace a su mundo vibrar.

He continuado con ella varios dias pero ni siquiera se me antoja dormir con ella o reirme de sus chistes ni nada.

Y no le e querido decir nada porque temo que me diga que invadi suprivacidad.

Que harian ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
18/3/20 a las 12:04

Osea que ella es la que está faltando a su palabra y tu eres el que tiene miedo de que te chille por mirar lo que ella nunca jamás debió hacer por estar arrepentida.

Si no quieres que te acuse de mirar nada , no se lo digas y la dices que no crees que se haya arrepentido y que crees que te sigue siendo infiel o que va camino de ello.

Y la dejas.

N
nill
18/3/20 a las 12:04
Mejor respuesta

Osea que ella es la que está faltando a su palabra y tu eres el que tiene miedo de que te chille por mirar lo que ella nunca jamás debió hacer por estar arrepentida.

Si no quieres que te acuse de mirar nada , no se lo digas y la dices que no crees que se haya arrepentido y que crees que te sigue siendo infiel o que va camino de ello.

Y la dejas.

B
bestia101
18/3/20 a las 17:02

Tropecé de nuevo y con la misma piedra
En cuestión de amores nunca aprenderé
Yo que había jurado no jugar con fuego
Tropecé de nuevo y con el mismo pie......



Te suena esta canción......

B
bestia101
18/3/20 a las 17:08

Locura, se iban a casar, te dice que te fue infiel, ahora la recibes con los brazos abiertos, el problema no es que ella haya regresado, el problema es que tu la recibieras, dadas las circunstancias, yo no sé porque a una persona que jamás te ha respetado y valorado se le tiene que dar explicaciones a la hora de terminar, acaso alguien duda que ellas no saben los motivos, si tu deseo es terminar, porque eso imagino, dile que descubriste que no la amas más y cierra este ciclo. No importa que ahora sea infiel con uno o dos,  que hayas visto su celular, lo que imposta es salir de esta historia, lo puedes hacer sin dar muchas explicaciones. 

B
belen_18817015
18/3/20 a las 17:12
En respuesta a yakov_19944197

Tengo una duda sobre que hacer en cierta situación donde me siento entre la espada y la pared.

Resulta que una ex novia a la que ame me terminó y dos años despues regreso y me dijo que nunca me habia olvidado y que queria reanudar lo nuestro.

Para mi fue complicado tomar esa eleccion porque pase por un momento muy complicado al separarme de ella ya que nos ibamos a casar, un doa me dijo qe ya se habia acostado con alguien mas y fue durante un momento en donde pasaba por la muerte de mi madre.

Superarlo fue cosa de meses pero lo logre y continue creciendo en mi negocio y como persona.

Cuando regresa, despues de dos años, me dice todas estas palabras hermosas y elegí creer en ella.

Pero ahora ella hace mucho ejercicio y tiene un entrenador que esta esteticamente fuerte y pues trabajando por la noche escuche que le llegaban mensajes a su cel y vi que su entrenador le mandaba mensajes y fotos de el .

En los mensajes decia que le gustaba mucho y ella le respondio ella que el hace a su mundo vibrar.

He continuado con ella varios dias pero ni siquiera se me antoja dormir con ella o reirme de sus chistes ni nada.

Y no le e querido decir nada porque temo que me diga que invadi suprivacidad.

Que harian ustedes?

a ver si entiendo...siendo tu pareja se acosto con otro y te termino por ekis razon..ahora regreso,tu de ingenuo le creiste...y te sigue viendo la cara...que mas quieres que se te diga? es obvio lo que hay que hacer...

B
belen_18817015
18/3/20 a las 17:13
En respuesta a bestia101

Locura, se iban a casar, te dice que te fue infiel, ahora la recibes con los brazos abiertos, el problema no es que ella haya regresado, el problema es que tu la recibieras, dadas las circunstancias, yo no sé porque a una persona que jamás te ha respetado y valorado se le tiene que dar explicaciones a la hora de terminar, acaso alguien duda que ellas no saben los motivos, si tu deseo es terminar, porque eso imagino, dile que descubriste que no la amas más y cierra este ciclo. No importa que ahora sea infiel con uno o dos,  que hayas visto su celular, lo que imposta es salir de esta historia, lo puedes hacer sin dar muchas explicaciones. 

como hay personas que no tienen sentido comun para las cosas,que no se quieren un poco..y que mania tienen de joderse la vida regresando con ex parejas que no valen la pena..luego pasa esto..la lloradera y los lamentos por la situacion...pero si aceptaron,entonces de que se quejan?

B
belen_19480311
18/3/20 a las 18:43

Da igual lo que se le diga, si ella se lo pide es capaz de mirar el mar para ver una carrera de submarinos.

Y
yakov_19944197
19/3/20 a las 21:28
En respuesta a bestia101

Locura, se iban a casar, te dice que te fue infiel, ahora la recibes con los brazos abiertos, el problema no es que ella haya regresado, el problema es que tu la recibieras, dadas las circunstancias, yo no sé porque a una persona que jamás te ha respetado y valorado se le tiene que dar explicaciones a la hora de terminar, acaso alguien duda que ellas no saben los motivos, si tu deseo es terminar, porque eso imagino, dile que descubriste que no la amas más y cierra este ciclo. No importa que ahora sea infiel con uno o dos,  que hayas visto su celular, lo que imposta es salir de esta historia, lo puedes hacer sin dar muchas explicaciones. 

muchas gracias por la resuesta, al dia de hoy ya confece haber visto su celular y sus conversaciones.
no me critico ni nada,suplico por una nueva oportunidad,la cual negue sin duda alguna.
muchos de los comentarios de esta pagina son duros y dificiles de digerir pero tienen algo muy grande en esa dureza que es la verdad.
no puedo negar que duele y bastante,pero es mejor ahora que una vida de tormento.
gracias por la atencion

Y
yakov_19944197
19/3/20 a las 21:33
En respuesta a belen_18817015

como hay personas que no tienen sentido comun para las cosas,que no se quieren un poco..y que mania tienen de joderse la vida regresando con ex parejas que no valen la pena..luego pasa esto..la lloradera y los lamentos por la situacion...pero si aceptaron,entonces de que se quejan?

a veces tiendo a creer que las cosas pueen ser distintas,pero al final esto es experiencia.
Ahora si cambia el panorama.
ya esta resuelto el asunto y confece lo de su telefono,me pido otra oportunidad pero recorde este mensaje.
gracias

A
atmane_19223794
19/3/20 a las 23:45

Mira amigo, te fue infiel y regresa porque seguramente también fue infiel y la batearon, te busca a tí como ultimo recurso y coquetea con otro, esa mujer es una facilita y si así la quieres adelante, toma lo que tiraste, la sobra de otro y lo que otro se puede comer, las cosas como son. 

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:46
En respuesta a yakov_19944197

Tengo una duda sobre que hacer en cierta situación donde me siento entre la espada y la pared.

Resulta que una ex novia a la que ame me terminó y dos años despues regreso y me dijo que nunca me habia olvidado y que queria reanudar lo nuestro.

Para mi fue complicado tomar esa eleccion porque pase por un momento muy complicado al separarme de ella ya que nos ibamos a casar, un doa me dijo qe ya se habia acostado con alguien mas y fue durante un momento en donde pasaba por la muerte de mi madre.

Superarlo fue cosa de meses pero lo logre y continue creciendo en mi negocio y como persona.

Cuando regresa, despues de dos años, me dice todas estas palabras hermosas y elegí creer en ella.

Pero ahora ella hace mucho ejercicio y tiene un entrenador que esta esteticamente fuerte y pues trabajando por la noche escuche que le llegaban mensajes a su cel y vi que su entrenador le mandaba mensajes y fotos de el .

En los mensajes decia que le gustaba mucho y ella le respondio ella que el hace a su mundo vibrar.

He continuado con ella varios dias pero ni siquiera se me antoja dormir con ella o reirme de sus chistes ni nada.

Y no le e querido decir nada porque temo que me diga que invadi suprivacidad.

Que harian ustedes?

Asi o mas ... estupid....   de verda , como la gente tolera esas cosas,,, tu novia regreso a ti por un interes y no es de amor ehhh,,, y si con pruebas no le dices nada,, pues que te vaya bien con tu relación infiel.. saludos

B
belen_18817015
20/3/20 a las 1:32
En respuesta a yakov_19944197

a veces tiendo a creer que las cosas pueen ser distintas,pero al final esto es experiencia.
Ahora si cambia el panorama.
ya esta resuelto el asunto y confece lo de su telefono,me pido otra oportunidad pero recorde este mensaje.
gracias

otra oportunidad para que? despues de andar jugando por otro lado? ahora viene la parte donde tienes que pensar que vas a hacer...hay confianza para seguir?podras estar tranquilo...yo no le veo sentido seguir con alguien en quien no confio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook