Foro / Pareja

Ustedes que harian chicas???????????????????????? ?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:16
R
rosina_9145458
1/11/09 a las 19:25

Esta manana me encontraba en el sofa viendo t.v y llego mi novio y empezo a ponerse segun el carinoso pero yo lo senti muy tosco y me lastimaba segun el eran carinitos entonces yo empese a renegar y empujarlo pues me sentia incomoda, el me dijo que me dejara y yo me moleste tome el florero de alado y el se paro asustado le amenase con tirarselo si no me dejaba en paz y me dijo no te atrevas estaba tan furiosa que se lo arroje muy fuerte en la pierna, el se puso como animal y me dijo( hija de ... ademas me pego un punetaso en el brazo y me pateo la pierna, y me dijo que para la otra me rompia la cara, no es la primera vez que el hace eso, ustedes que harian si por mas que uno trate de complaser al marido este siempre las trate como mierda cuando esta de malas y como reyna cuando esta de buenas?????

Ver también

R
rosina_9145458
2/11/09 a las 15:12

Mi vida es como el dicho aquel......pegame pero no me dejes..........!!!!!!!!
Para ser sincera no es la primera vez que el se pone asi, El se enoja por todo lo que no le parese, como si la comida tiene un troso de cebolla, si no cocine lo que le gusta, como ayer fui al super y olvide una cosa que el me pidio se enojo mucho me dijo que era una bruta y una pendeja, pero es que nadie es perfecto y cometemos errores, casi siempre el se pone asi muy intolerable que ni mi propio hijo de 5 anitos lo aguanta, simplete si papa esta enojado por cualquier estupides mejor ni lo molesten por que asi sea su hijo el lo trata como mierda y ya despues de que se le pasa el coraje se pone amable y carinoso y eso me descontrola muchisimo, tengo 6 anos viviendo con el y honestamente creeo que me he acostumbrado a sus arranques de ira a sus malos tratos ya que no hay semana en la cual el no me insulte, hay veses que quisiera dejar todo y salir corriendo con mi hijo pero las cosas no son tan faciles para mi asi que me detengo pienzo y solo me aguanto, es un poco doloroso para mi recordar todo lo que he pasado con mi hombre he hecho de todo para que me comprenda he hablado con el de todo lo que me molesta he incluso ya dos ocasiones me fui de la casa pero el cambio solo por un semanas y luego se le olvian sus promesas y me vuelbe a tratar mal ya me ha pegago varias veses trato de no recordar esos dias pero de esas veses recuerdo en una ocasion el me avento en la pared y martillo mi cabeza en la pared, me presiono mi cuello y me dijo que como no me moria que lo tenia harto,me tiro al suelo y jalo mis cabellos, presionaba tanto mis brazos que me dejaba moretones y en una ocasion me tiro al suelo y me pateo cuando quise lebantarme me dio un golpe en la pierna y al intentar levantarme meti la mano y me dejo unos moretones enormes que duraron semanas, siempre cuando estoy feliz el se encarga de que mis dias se pongan grises me prohibe salir y si salgo se molesta y me cuelga el telefono, todas esas cosas se que no son normales pero yo he aprendido a verlas normal, en el fondo siento algo por el no quisiera herirlo, me cuesta separarme de el me he acostumbrado tanto que no puedo dejarlo anque lo intente, siento que jamas encontrare a alguien mas en mi vida y tengo miedo a volberme a equibocar. ojala y pueda recibir algun consejito de alguna que ya ha pasado por esto. muchas gracias y esperare sus consejos.

S
sayaka_5453358
3/11/09 a las 12:41

Todas le dejariamos..
Que te creees que te avn a decir las chicas por aki........todas les dejariamos, pero la pregunta es, hasta cuando vas a soportar tu una vida asi ????? la gente no cambia, tu seguro k esres buena con el y el te trata como una m i rdecita......el amor no es eso, por muchos momentos k haya buenos el amor es respeto eso sobre todo y cuando el respeto se acaba te conviertes en un saco de recibir mamporros, no en todos los casos pero bueno........el no va a cambiar, pero la pregunta esta..... vas a cambiar tu vida????? un beso y reacciona

R
rosina_9145458
4/11/09 a las 17:16

Hoy ya me voy!!!!!!!!!
Hola! antes k nada gracias a todas y cada una de las chicas que se tomaron la molestia y el tiempo de leer mi problema y de darme su consejo. que les digo pues que estoy hecha un lio en la cabeza, quiero actuar ya, pero aun tengo miedo. me he dado cuenta k entre mas tiempo este con elmas me hundo mas me degrado yo misma, me ha tenido tanto tiempo en sus manos k me converti en su titere aunque el no lo vea asi,ya no puedo mas,ya no quiero sus insultos sus reproches estoy cansada de que me haga sentir menos, ya no quiero poner mi cara de ... y soportar ollendo toda clase de ofenzas asi mi,y digo esto por que no he trabajado estos dias asi k me he quedado en casa al cuidado de mi hijo y la casa asi que recogi a mi peque del kinder y me fui al centro comercial a llevarlo a los juegos, fuimos de visita con mi tia y el tiempo paso rapido k llegue tarde a casa, pero antes de k llegara, siempre limpio la casa, preparola comida y lavo los platos, pero ayer no lo hise,y pues llego el y miro los platos sucios vio k no prepare comida y se puso a desirme k si no trabajo k debo hacer algo, k soy una guevona k solo pienzo andar en la calle, que ni para eso le servia, que si yo seguia asi que mejor nos dejaramos y siguio con sus groserias, yo prepare de comer pero el aun asi se enojo,k venia cansado y k no era justo k comiera dos horas despues de llegar a casa, me fui a duchar y mis lagrimas se mezclaron con el agua y una vez mas he comprendido k no cambiara, k no le da lastima hacerme sentir como cucaracha, me miraba feo asi k me fui a dormir y el se quedo en la sala, despues empezo a gritarme k fuera a la sala con el (imaginaran k queria) (sexo). me dijo abrazame para k se me quite lo enojado!! y yo le dije que como iva yo abrazarlo si no me apetesia y k como queria k lo hicieramos si se suponia k estaba molesto. me senti como un objeto,como un perro cuando el amo le dice ven sientate.asi me senti, tan indignada y herida por que solo queria sexo y no disculparse o desirme te quiero.le dije k algun dia lo pagaria con otra y me contesto k almenos valdria la pena pues le daria lo k el le pidiera,mi corazoncito se rompio en mil cachitos, me dijo k me kitaria el auto para k viera k las cosas no son faciles y ledije k si no eran faciles para mi tampoco para el lo ivan aser dijo k si me iva a largar k no pensara en regresar por k me mandaria a la fregada.llore casi toda la noche abrazando a mi peque y me prometi a mi y mi hijo que aunque sufrieramos al principio dejariamos a ese hombre malo. por que hoy he desidido en buscar ayuda asi llueva o relampague saldre adelante. hoy se k no me ama y todo escostumbre, hoy empezare a prepararme para atravezar esta dura etapa en mi vida. espero seguir en contacto chicas. y gracias nuevamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir