Foro / Pareja

¿ustedes que dicen ¿será que mi exnovio todavia me quiere? esperoo puedan leerla y aconsejarme::: :?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:54
L
lenny_9745110
4/8/10 a las 17:42

¿Ustedes que dicen ¿Será que mi exnovio todavia me quiere?
Buenas tardes.. les resumiré mi historia porque es algo larga...

Resulta que tenia una hermosa relacion mi novio de 8 meses.. me respetaba.. me queria... es lindo... me trataba como una reina delante de sus amigos pero yo siempre fui una tontaa pues le dañaba los momentos con mis amarguras... con mis celos... con mis cantaletas.. se portaba tan bien pero yo acepto que en muchas ocasiones no me porté a la altura... En fin.... llegó un punto en que él me terminó.. eso sucedió hace ya 20 días.. me tomó por sorpresa.. pues no creí que eso me fuera a pasar a miii!!... ese día lloré y lloré delante de él.. me dijo que no me amaba pero me queria muchisimo.. que siguieramos asi... al final yo no quise y ese mismo día decidimos dejar asi... él me pidió tiempo para pensar... yo le dije q esa era la típica excusa cuando tenían otra mujer pero me dijo que no.. que no tenia a más nadie... desde ese momento ni máss me lllamó... y yo a él tampocoo a pesar de que me estaba muriendo de ganas por hacerlo... hace una semana por primera vez me saludó en facebook... me gustó eso porque fue él quienn tomó la iniciativa de hacerlo Me preguntó que como la estaba pasandoo y yo pues le dije que bien... hace unos días cumplió ños y por primera vez lo llamé... se puso contento .. me dijo que hubiera querido que yo estuviera en su cumple pero yo por motivos de viaje no pude estar.. al final de la llamada le dije "cuidate mucho q te vaya bien" y me sorprendió con un "te quierooo mucho mi amor"... eso me empezó a dar esperanzas de que volviera... quise darle un detalle por su cumple por haberse portado tan bien conmigo y también con la esperanza de verloo y ver que sentia por él... antier fui a su casa a entregarle el detalle pues a él le dio pena ir a la mia.. me hizoo pasar a la sala.. le gustó mucho mi regalo... me dijo que le habia sorprendido que yo hiciera eso... estuvimos toda la tarde y noche hablando de todo un pocoo... me dijo que sus amigos le decian que estabaaa jodidoo al haberme dejado pues me consideraban una mujer seria de su casa y que incluso su mamá preguntó por mi y se puso triste al saber que habiamos terminado.. al final me dijo "igual lo único que yo te pedí fue tiempo" Yo No quise decirle nada del tema.. duré unas 6 horas en su ksaa peroo miradas iban miradas volvian pero me pusee la meta de no propiciar nada... me invitó a comer cerk.. fuimos pero ni un beso le dí si él no me lo daba.. para mi si fue él quien terminó él mismo debería tomar la iniciativa.. me daba tanta rabia ver que nooo hacia nada por acercarse a miiii y no se.. darme un besoo.. al finall cuando me fuii e ibamos saliendo a la puerta me tomó por la cintura y puess no aguanté y le di el abrazoo más hermosoo que en mi vida he sentido y me correspondió en el abrazo... nos qdamos ahí en ese estado y me dijo que le gustaba teneerme asi ... no quise besarloo.. y él tampoco lo hizo.. hasta que llegó el taxi y me fui.. me dijo que lo llamara cuando llegara a mi casa... lo llamé hablamos normal me dijo que paso una linda noche conmigoo y yo tambn le dije lo mismo.. pero ni más.. es la hora y no me ha llamado y yo a él tampocoo.. será que debo hacerme a la idea de que ya todo se terminó o puedo mantener la esperanzas.. hombres ustedes que dicen .. será que aún me quiere???

PD: parece que no tiene a nadie aparentemente .. el día q nos vimos lo volvió a negar.. me dijo que tenia unas detrás de él pero que ninguna le gustaban.. q le creyera... no seee que pensar... se conecta siempre y jamás me saluda ni me hablaa... no se si estoy loca y tengo falsas esperanzas...
También cabe decir que soy virgen... aún no habiamos tenido relaciones... pero si habiamos estado en situaciones comprometedoras

Ver también

A
an0N_832636199z
4/8/10 a las 17:54

No se que decirte pero creo que no sabe lo que quiere
HOLA CHICA!
A VER DESPUES DE LEER TU HISTORIA PIENSO QUE ESE CHICO SE ENCUENTRA MUY AGUSTO CONTIGO, LE GUSTAS PERO ...NO LE LLENAS LO QUE DEBERIAS.,X UNA SIMPLE RAZON!! QUE SI NO HARIA LO IMPOSIBLE POR BUSCARTE ETC...TAMBIEN CREO QUE AL SER VIRGEN, EL ESTA MIRANDO X TI..PORQUE NO TE QUIERE HACER DAÑO YA QUE NO ESTA SEGURO DE SUS SENTIMIENTOS Y NO QUIERE CAGARLA MAS!!
YO OPINO QUE UNA DE DOS O HABLASCON EL SERIAMENTE O LO OLVIDAS...PERO CREO QUE ESE CHICO NO TE CONVIENE UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook