Foro / Pareja

Ustedes q opinan, les agradecería mucho su respuesta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 8:02
A
amia_6456561
21/11/18 a las 2:05

Hace un año empece a salir con mi mejor amigo. Me mintio varias veces, no me defendio, me pego un cachete pero no me dolio, me hizo daño varias veces sin querer q si me dolieron, y en todas dice q como su primera novia es muy bruto pero q no lo hace aposta. E incluso me llora y me suplica de rodillas su arrepentimiento, su perdon y por eso no lo he dejado. Tambien tenemos muchos dias buenos en los q me regala detalles, me invita a sitios, y la mayoria del tiempo nos llevamoa muy bien y nos conjeniamos muy bien. Todo cambia cuando me invita a su casa. Ahi quiere tener sexo conmigo, un simple beso lo transforma en algo apasionado. Una vez se descontrolo tanto q me golpeo la cabeza sin qierer con la pared q me salio sangre por la nariz. Yo ya he intentado irme en ese momento varias veces de su casa cuando pasa, y es lo mismo se arrodilla, perdon, llora y me suplica. Y luego se comporta. Los juegos tipo amigeo entre nosotros si estamos en su casa tiene q convertirse en sexo. El otro dia q fui a su casa a su cuarro me estrujo la cara y no me soltaba porque queria hacerlo, me congele le decia q no pero no me hacia caso. Luego cuando pude quitarmelo de encima lo volvio a repetir lo de perdon y tal. Pero a pesar de todo el siempre esta a mi lado, me apoya, me aconseja, me consuela cuando lloro. Y en la reunion de sus amigos me dejo de lado aislada olvidandose de mi solo lo hizo una vez. A veces me ofende. Me siento muy perdida porq lo amo pero no se si hago bien estando con el. Dice q soy su primera novia. Pero q se esforzara mucho en ser mejor novio para q algun nos podamos casar, y q tiene miedo a quedarse solo. Y q me ama mucho, y q le duele mucho a verse comportado asi.
En mi vida no tengo nadie con quien contar mi madre vive en su mundo, mi padre se fue hace años. Sufri acoso y me quede sin amigos. Solo lo tengo a el, y no se si estar con el es algo bueno para mi.
gracias por escucharme

Ver también

U
unay_5144985
21/11/18 a las 8:02

 Nada bueno para ti. Si ahora se comporta así no dudes que con el tiempo irá a peor. Con todos los arrepenti-mientos del mundo. Y así estareis en el circulo maltrato-arrepentimiento-perdón-bonanza-maltrato... Intenta encontrar un trabajo que te permita vivir por tu cuenta. Intenta conocer gente, hacer amig@s. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram