Foro / Pareja

Ustedes q creen de mis historia???

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 15:13
D
dorys_9124764
5/7/09 a las 18:03

hola !! necesito un consejo.. me enamore de alguien por internet.. hace meses q chateamos y nos vemos por camara web.. nos gustamos mucho y nos ayudamos mutuamente...cuando estamos juntos olvidamos todos los problemas... el inconveniente es q el esta en pareja hace 2 años... el año q viene iban a casarse y lo han suspendido por q peleean mucho, pero aun se quieren...yo en su vida soy la q le da momentos lindos y lo acompaño a la distancia...aun no lo eh visto personalmente, pero cada vez q lo tengo en la cam lloramos los dos por q queremos estar juntos... el me confeso q no la puede dejar, es algo complicado y q si en un futuro se encuentra solo vendria a buscarme por q me quiere y encontro en mi la mujer de sus sueños, pero q me conocio tarde... q me quiere hacer feliz, pero tambien tiene q hacerla feliz a ella q durante 2 años estuvo en todas con el...
no se q hacer... lo quiero demasiado...por favor necesito un consejo....
yo siempre le dije q no pretendo q se separe por mi...q lo unico q quiero es verlo feliz.. pero me estoy muriendo por tenerlo conmigo...q hago? sigo asi? o corto con esto? hay alguna posibilidad q la deje?

Ver también

R
ritu_8613268
5/7/09 a las 20:15

No crees que es tan solo ilusión?
por tú parte, te has ilusionado con "alguien" a quien has inventado perfecto, cuando sabes, por los datos que das, que como relación no lo es.

Es sólo un ordenador y alguien que te cuenta lo que quiere, no es real. Carolina8412, yo no entiendo ese tipo de relaciones, para mi es importante conocer a la persona de verdad, cara a cara....... y aún así lo idealizamos.

Intenta alejarte de una situación tan complicada, que no te va a aportar nada bueno. Supongo que eres muy joven y tienes muchas oportunidades en el día a día........ vive.

M
maiia_5714601
6/7/09 a las 15:13
En respuesta a ritu_8613268

No crees que es tan solo ilusión?
por tú parte, te has ilusionado con "alguien" a quien has inventado perfecto, cuando sabes, por los datos que das, que como relación no lo es.

Es sólo un ordenador y alguien que te cuenta lo que quiere, no es real. Carolina8412, yo no entiendo ese tipo de relaciones, para mi es importante conocer a la persona de verdad, cara a cara....... y aún así lo idealizamos.

Intenta alejarte de una situación tan complicada, que no te va a aportar nada bueno. Supongo que eres muy joven y tienes muchas oportunidades en el día a día........ vive.

Toda la razón
Es necesario conocer a la otra persona, tener una relación de cercanía y aún así nos equivocamos.
Estoy de acuerdo con nbx en que cada uno cuenta lo que le apetece, la cara que interesa mostrar y nada más.

En este caso él dice que han roto, pero, ¿quién te garantiza a ti que eso sea cierto?
Dices que no quieres que él rompa su compromiso por ti, pero piénsalo, ¿vas a continuar con este sufrimiento?

Te mereces una persona libre, a la que puedas conocer, y te de felicidad; y esta "amistad" sólo te está acarreando sufrimiento.

Ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir