Foro / Pareja

Ustedes lo consideran infidelidad?

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 4:12
J
jacint_9041637
22/4/18 a las :17

Hola a todos y gracias por leerme.
Chicas necesito su opinión. Mi novia me ignora frecuentemente y nunca me dice a donde va ni con quien sale y ultimamente yo habia estado sintiendo ansiedad por quedarme solo en mi casa. Por lo que para no estar encerrado en mi casa decidí salir a un bar solo y tomarme una cerveza. Estando ahí conoci una chica extranjera que se sentó a lado de mi en la barra del bar y comenzamos a hablar. Nos caimos bien y nos fuimos al bar que estaba a lado por que ahí se baila salsa (ella es norteamericana) por lo que me dijo que le gustaria conocer eso de bailar salsa y pues me pareció divertido y fuimos y bailamos un rato. Eso fue todo, no hubo besos ni coqueteo ni nos pedimos telefonos ni nada. Después le di aventón a su hotel por que ya era tarde y ella no conoce bien la ciudad.
De regreso me llama mi novia al telefono y le contè donde estaba y que estaba haciendo y ella se enojo mucho. Dice que eso es infidelidad y una puñalada a la confianza. Ustedes creen que fui infiel en haber bailado con esa chica? O por haber charlado con ella en el bar? 

Ver también

M
mehdi_6423217
22/4/18 a las 1:53

Infidelidad no hubo, pero entiendo por qué puede sentirse asi. Habla con ella y preguntale si vos hubieses hecho lo mismo, pero con un hombre, si se sentiria igual. Ahi explicale que ella siente inseguridad, pero que vos no la ebgañaste, simplemente pasaste un rato con una persona.
Tenele paciencia, debe sentirse rara.

I
isona_5296156
22/4/18 a las 2:06

Como dijo Salen, pienso que ella está sobreactuando. No hisiste nada malo... además debería estar feliz por toda la confianza que le tienes al contarle las cosas.
la que esta media sospechosa es la actitud de ella.

L
lixin_7450854
22/4/18 a las 3:25

No has sido infiel, mas bien tienes que decirle que tu llegaste a salir de tu rutina, porque ella no te presta atencion, y que no hubieras hecho eso si ella no te ignorara tanto, asi que ella tiene que compartir mas contigo y no dejarte solo tanto tiempo, quien sabe que hace ella en su tiempo libre que no te cuenta nada, mas bien fuiste honesto con ella.

T
troy_5840302
10/5/18 a las 18:55
En respuesta a jacint_9041637

Hola a todos y gracias por leerme.
Chicas necesito su opinión. Mi novia me ignora frecuentemente y nunca me dice a donde va ni con quien sale y ultimamente yo habia estado sintiendo ansiedad por quedarme solo en mi casa. Por lo que para no estar encerrado en mi casa decidí salir a un bar solo y tomarme una cerveza. Estando ahí conoci una chica extranjera que se sentó a lado de mi en la barra del bar y comenzamos a hablar. Nos caimos bien y nos fuimos al bar que estaba a lado por que ahí se baila salsa (ella es norteamericana) por lo que me dijo que le gustaria conocer eso de bailar salsa y pues me pareció divertido y fuimos y bailamos un rato. Eso fue todo, no hubo besos ni coqueteo ni nos pedimos telefonos ni nada. Después le di aventón a su hotel por que ya era tarde y ella no conoce bien la ciudad.
De regreso me llama mi novia al telefono y le contè donde estaba y que estaba haciendo y ella se enojo mucho. Dice que eso es infidelidad y una puñalada a la confianza. Ustedes creen que fui infiel en haber bailado con esa chica? O por haber charlado con ella en el bar? 

Hola  a todos, soy la novia o mejor dicho la ex novia del chico que hizo la pregunta, leí su relato pero creo que omitió un poco de información que a continuación les contaré:
1. Él me llegó a decir muchas veces que detestaba salir de noche, desvelarse y que no quería gastar, pero ese día salió de noche, bebió de más, se desveló porque llego a las cuatro de la mañana a su casa, y gasto mucho, al grado que  fue a un lugar que a mi solamente me llevó una vez porque era muy caro, pero con su nueva amiga parece que no le importó... al grado que una vez que salimos me hizo correr cuadras y cuadras para cambiar un billete y pagar el parkimetro y no lo multaran, pero esa ocasión con su nueva amiga me dijo: parece que ya me multaron, pues ya nimodo el tiempo se nos fue...
2. Nunca me contó por voluntad propia con quién estaba, yo le marqué y la escuche hablar y reírse y fue cuando le pregunté que con quien estaba y no le quedó mas remedio que decirme,  le marqué varias veces más pero ya no contestó, en una que tuve suerte y me contestó me puso en altavoz para que ella me escuchará y escuchpe como se reían de lo que yo le decía a él, incluso el le pregunto a ella que si entendía lo que yo estaba diciendo y ella dijo que si y se echaron a reír y yo escuchando todo... y en esa misma llamada me dijo ya dejame en paz y colgo.
3. El bar al que fueron  no estaba a lado de donde él estaba inicialmente, es un lugar famoso y según yo ni le gustaba.
4. Le pedí que me marcará de su casa cuando llegará, calcule el tiempo aproximado que hacía del hotel de ella  a su casa pero no marcó hasta mucho después... que porque según se había perdido después de dejarla, a pesar de que ese camino él lo sabe de memoria, quien sabe realmente que paso y porque tardo tanto en su hotel... 
5.. LLego ebrio y muy tarde y me dijo que no había hecho nada malo, sin embargo recuerdo como me reprochaba que yo hiciera algo con amigos... pero lo de él si estaba justificado, si yo lo hubiera hecho sería una fácil si él lo hizo había que entenderlo...
Realmente el no tuvo culpa de nada y actuó bien? realmente sobre reaccioné?

T
troy_5840302
10/5/18 a las 18:57

Hola 

T
troy_5840302
10/5/18 a las 19:07
En respuesta a jacint_9041637

Hola a todos y gracias por leerme.
Chicas necesito su opinión. Mi novia me ignora frecuentemente y nunca me dice a donde va ni con quien sale y ultimamente yo habia estado sintiendo ansiedad por quedarme solo en mi casa. Por lo que para no estar encerrado en mi casa decidí salir a un bar solo y tomarme una cerveza. Estando ahí conoci una chica extranjera que se sentó a lado de mi en la barra del bar y comenzamos a hablar. Nos caimos bien y nos fuimos al bar que estaba a lado por que ahí se baila salsa (ella es norteamericana) por lo que me dijo que le gustaria conocer eso de bailar salsa y pues me pareció divertido y fuimos y bailamos un rato. Eso fue todo, no hubo besos ni coqueteo ni nos pedimos telefonos ni nada. Después le di aventón a su hotel por que ya era tarde y ella no conoce bien la ciudad.
De regreso me llama mi novia al telefono y le contè donde estaba y que estaba haciendo y ella se enojo mucho. Dice que eso es infidelidad y una puñalada a la confianza. Ustedes creen que fui infiel en haber bailado con esa chica? O por haber charlado con ella en el bar? 

hola a todos soy la novia o mejor dicho la ex novia del chico que escribió la pregunta, creo que el o mitió algunos detalles:
1. él me había dicho que no le gustaba salir de noche, desvelarse ni quería gastar, esa vez salió de noche, se desveló porque llego a las cuatro de la mañana a su casa, gasto mucho porque fue a un lugar caro que a mi sólo me llevo una vez por caro, pero creo que con su nueva amiga no le importó.
2. Él no me dijo que hacia y con quien, yo me di cuenta porque le marqué y escuche la risa de ella y el me tuvo que contar, le seguí marcando pero ya no me contestó, en una ocasión que si lo hizo me puso en altavoz y ella me pudo oír, escuché como se reían los dos de lo que yo decía, incluso el le dijo: entiendes lo que ella die y ella contesto que si y empezaron a reir de nuevo y luego me dijo dejame en paz y colgo.
3. le pedí que me marcará de su casa cuando llegará de dejarla, calcule el tiempo que hacía del hotel a su casa, marcó mucho después porque dice que se perdío a pesar de que ese camino el lo sabe de memoria, quien sabe realmente que paso y porque se retraso en el hotel de ella...
4. llego ebrio y de madrugada diciendo que no había hecho nada malo, pero se como me reprochaba cualquier cosita menor que yo hacía... si yo lo hubiera hecho sería una fácil, pero a él habia que entenderlo porque se sentía solo... 
realmente exageré? realmente el se porto bien? si cuento esto es porque me dio coraje que el contara las cosas a su conveniencia y me dijera vez como todos opinan que tu estas mal... 

T
troy_5840302
10/5/18 a las 19:12

hola soy la novia o mejor dicho la ex, el no conto ciertos detalles como qe me decia que no le gustaba desvelarse ni salir de noche ni gastar, esa vez llego a las cuatro de la mañana ebrio y la llevo a un lugar que a mi solo me llevo una vez que por caro.. el no me conto que estaba con ella, cuando le marque la escuhce reír y el me tuvo que contar, me puso en altavoz y los dos reaían de lo que yo le decía a él, me dijo que lo dejara en paz y me colgo, le pedí que me marcará cuando llegara a su casa después de dejarla en su hotel, tardo mucho en hacerlo, que porque se perdió despues de dejarla, apesar de que el camino el lo sabe de memoria, quien sabe porque tardo tanto en el hotel... realmente exagere en mi molestia? realmente estoy mal?

T
troy_5840302
10/5/18 a las 20:20

La cuestión es que derivado de sus respuestas él cree que actuó bien y que yo debo pedirle perdón, y entiendo que opinarán así porque lo contó parcialmente

T
troy_5840302
10/5/18 a las 20:24

Y otra cosa más si uno acude a contar sus cosas debe hacerlo con toda la verdad, es muy fácil decir: maté a un hombre y todos dirán que se vaya a la cárcel o terminar de decir maté a un hombre porque quería matarme a mi y a mi familia y entro a mi casa de noche, cambia totalmente la versión

T
troy_5840302
10/5/18 a las 20:47

Para nada, escriban lo que gusten, creo que no me he dado a entender, me molestó por lo que hizo, él dice que no hizo nada malo, hablando por teléfono me enseñó este foro donde lo apoyaban y me molestó que les contará las cosas a su modo, estoy segura que si hubiera contado todo tal cual las opiniones serían distintas y el no pensaría que yo soy la mala y loca, no quiero que me pida perdón pero el se va a ir creyendo que hace bien y luego por eso hay cada patán suelto...

T
troy_5840302
10/5/18 a las 20:49

Aparte solo por curiosidad desde su punto de vista ahora que ya saben todo, sinceramente creen que no tuve razón en enojarme? Igual yo estoy en un error...

T
troy_5840302
10/5/18 a las 20:55

Muy bien dicho!

D
dunja_5958191
10/5/18 a las 22:08

Yo sigo opinando que el tiene razon, pues si tu siempre lo dejas solo y no cuentas con el para salir, el puede salir, emborracharse, reirse con una nueva amiga (y hacer una nueva amiga), decidir ir a nuevos sitios por probar, pasar de la novia como hace ella, según ha contado, (sin liarse ni nada)... Pero a ti te matan los celos porque deberia haberte respondido la primera llamada y no colgarte nunca, haberte dicho con quien estaba, donde estaba, cuanto iba a tardar, etc

Si estas ebrio el tiempo te pasa más deprisa, tus facultades disminuyen (te pierdes con facilidad) pero no perdio la conciencia, asique SI, DEBES PEDIRLE PERDON TU A ÉL SI QUIERES RECUPERARLO SINO, DEBES APRENDER A CONTROLAR TUS CELOS.

Tengo pareja, somos felices, el sale a pasear casi todas las noches con sus amigos y llega pasadas las 12, y cuando un amigo cumple años o le invitan de fiesta, si puede, va y se divierte; confio en él y a la mañana siguiente me cuenta todo con fotos y nos reimos. Un finde nos lo pasamos separados, sin hablar nada mas que para saber que llegamos bien el viernes y el domingo volvimos.

D
dunja_5958191
10/5/18 a las 22:09
En respuesta a dunja_5958191

Yo sigo opinando que el tiene razon, pues si tu siempre lo dejas solo y no cuentas con el para salir, el puede salir, emborracharse, reirse con una nueva amiga (y hacer una nueva amiga), decidir ir a nuevos sitios por probar, pasar de la novia como hace ella, según ha contado, (sin liarse ni nada)... Pero a ti te matan los celos porque deberia haberte respondido la primera llamada y no colgarte nunca, haberte dicho con quien estaba, donde estaba, cuanto iba a tardar, etc

Si estas ebrio el tiempo te pasa más deprisa, tus facultades disminuyen (te pierdes con facilidad) pero no perdio la conciencia, asique SI, DEBES PEDIRLE PERDON TU A ÉL SI QUIERES RECUPERARLO SINO, DEBES APRENDER A CONTROLAR TUS CELOS.

Tengo pareja, somos felices, el sale a pasear casi todas las noches con sus amigos y llega pasadas las 12, y cuando un amigo cumple años o le invitan de fiesta, si puede, va y se divierte; confio en él y a la mañana siguiente me cuenta todo con fotos y nos reimos. Un finde nos lo pasamos separados, sin hablar nada mas que para saber que llegamos bien el viernes y el domingo volvimos.

Volvimos a el piso que compar!@#*!s y nos contamos todo, hay que saber confiar y ser feliz

T
troy_5840302
10/5/18 a las 22:21
En respuesta a dunja_5958191

Yo sigo opinando que el tiene razon, pues si tu siempre lo dejas solo y no cuentas con el para salir, el puede salir, emborracharse, reirse con una nueva amiga (y hacer una nueva amiga), decidir ir a nuevos sitios por probar, pasar de la novia como hace ella, según ha contado, (sin liarse ni nada)... Pero a ti te matan los celos porque deberia haberte respondido la primera llamada y no colgarte nunca, haberte dicho con quien estaba, donde estaba, cuanto iba a tardar, etc

Si estas ebrio el tiempo te pasa más deprisa, tus facultades disminuyen (te pierdes con facilidad) pero no perdio la conciencia, asique SI, DEBES PEDIRLE PERDON TU A ÉL SI QUIERES RECUPERARLO SINO, DEBES APRENDER A CONTROLAR TUS CELOS.

Tengo pareja, somos felices, el sale a pasear casi todas las noches con sus amigos y llega pasadas las 12, y cuando un amigo cumple años o le invitan de fiesta, si puede, va y se divierte; confio en él y a la mañana siguiente me cuenta todo con fotos y nos reimos. Un finde nos lo pasamos separados, sin hablar nada mas que para saber que llegamos bien el viernes y el domingo volvimos.

Jajaja esque no es como lo contó, nunca lo ignoro, por mucho tiempo le pedía que pasará por mi al trabajo, que hiciéramos cosas pero el decía que estaba ocupado, entonces hice mi vida más independiente, cuando él dice que lo ignoraba se refiere a que no conteste sus llamadas durante esa semana, siempre lo veía cada fin porque entre semana el decía que no podía, recuerdo que en su cumple le dije que si hacíamos algo y dijo no tener tiempo pero me enteré que se fue con sus amigos, realmente creen que lo ignoraba? 

D
dunja_5958191
10/5/18 a las 22:33
En respuesta a troy_5840302

Jajaja esque no es como lo contó, nunca lo ignoro, por mucho tiempo le pedía que pasará por mi al trabajo, que hiciéramos cosas pero el decía que estaba ocupado, entonces hice mi vida más independiente, cuando él dice que lo ignoraba se refiere a que no conteste sus llamadas durante esa semana, siempre lo veía cada fin porque entre semana el decía que no podía, recuerdo que en su cumple le dije que si hacíamos algo y dijo no tener tiempo pero me enteré que se fue con sus amigos, realmente creen que lo ignoraba? 

He dado mi opinión en base a la información que se, yasta. No me voy a meter mas en una ex-relación, para que te sientas bien.

T
troy_5840302
10/5/18 a las 22:39

El siempre me trató de una fácil por salir con amigos, siempre me llamó infiel y decía que salir con alguien era infidelidad, por eso se llenaba la boca echándome en cara todo, siempre desconfío y curiosamente cayó en lo que más crítico en mi

O
omeima_5804000
11/5/18 a las 12:27
En respuesta a troy_5840302

El siempre me trató de una fácil por salir con amigos, siempre me llamó infiel y decía que salir con alguien era infidelidad, por eso se llenaba la boca echándome en cara todo, siempre desconfío y curiosamente cayó en lo que más crítico en mi

Si es así como vos decis , te doy toda la razón  e hiciste muy bien en dejarlo y no le pidas perdón. .. X que al final tenes que pedirle perdón cuando vos salis con tus amigos y también tenes que pedirle perdón cuando el hace las cosas mal ... Desde que leí la publicación No le creí nada se notaba que le faltaban varios detalles por contar ... Y con respecto a que en una pareja uno salga por su cuenta todos los fin de semana no se si esta bien o mal cada pareja un mundo pero si creo que tiene que ser de común acuerdo y que lo que uno puede hacer el otro también,  entonces si el te reprochaba que vos salieras con tus amigos xq el hace lo mismo ????? Y encima la lleva a una desconocida al hotel 😨 ? 

T
troy_5840302
11/5/18 a las 13:55
En respuesta a omeima_5804000

Si es así como vos decis , te doy toda la razón  e hiciste muy bien en dejarlo y no le pidas perdón. .. X que al final tenes que pedirle perdón cuando vos salis con tus amigos y también tenes que pedirle perdón cuando el hace las cosas mal ... Desde que leí la publicación No le creí nada se notaba que le faltaban varios detalles por contar ... Y con respecto a que en una pareja uno salga por su cuenta todos los fin de semana no se si esta bien o mal cada pareja un mundo pero si creo que tiene que ser de común acuerdo y que lo que uno puede hacer el otro también,  entonces si el te reprochaba que vos salieras con tus amigos xq el hace lo mismo ????? Y encima la lleva a una desconocida al hotel 😨 ? 

Gracias por entender y por tu comentario, la verdad es que creo que si uno participa en estos foros debe de contar la verdad y no las cosas a medias, cambia totalmente la perspectiva, aparte creo que dentro de una relación todo debe ser más justo.

T
troy_5840302
11/5/18 a las 13:59

Jajajaja la verdad es que si pensé en que la gringa no tuvo mayor interés en él, aunque me quedan algunas dudas, el hotel donde ella estaba era por la zona donde fueron a bailar y esa zona queda como a media hora con algo de  tráfico a la casa de él, pero resulta que hizo cerca de hora y media del hotel a su casa, así que quien sabe que hizo durante ese tiempo....

selene2627
selene2627
11/5/18 a las 19:09

Vaya culebrón habéis montado en un momento.

D
dunja_5958191
11/5/18 a las 19:14
En respuesta a troy_5840302

Jajajaja la verdad es que si pensé en que la gringa no tuvo mayor interés en él, aunque me quedan algunas dudas, el hotel donde ella estaba era por la zona donde fueron a bailar y esa zona queda como a media hora con algo de  tráfico a la casa de él, pero resulta que hizo cerca de hora y media del hotel a su casa, así que quien sabe que hizo durante ese tiempo....

Deja de darle vueltas, y haz vida a parte

T
tamim_737862
11/5/18 a las 19:46
En respuesta a jacint_9041637

Hola a todos y gracias por leerme.
Chicas necesito su opinión. Mi novia me ignora frecuentemente y nunca me dice a donde va ni con quien sale y ultimamente yo habia estado sintiendo ansiedad por quedarme solo en mi casa. Por lo que para no estar encerrado en mi casa decidí salir a un bar solo y tomarme una cerveza. Estando ahí conoci una chica extranjera que se sentó a lado de mi en la barra del bar y comenzamos a hablar. Nos caimos bien y nos fuimos al bar que estaba a lado por que ahí se baila salsa (ella es norteamericana) por lo que me dijo que le gustaria conocer eso de bailar salsa y pues me pareció divertido y fuimos y bailamos un rato. Eso fue todo, no hubo besos ni coqueteo ni nos pedimos telefonos ni nada. Después le di aventón a su hotel por que ya era tarde y ella no conoce bien la ciudad.
De regreso me llama mi novia al telefono y le contè donde estaba y que estaba haciendo y ella se enojo mucho. Dice que eso es infidelidad y una puñalada a la confianza. Ustedes creen que fui infiel en haber bailado con esa chica? O por haber charlado con ella en el bar? 

bueno creo que sobre todo fuiste sincero , si el caso hubiese sido al revés quizás ella ni te comenta además te descuido un poco si hubieses sido otro te vas con la chica y quién sabe pero no lo hiciste. So no te preocupes actuaste dentro de tus límites

T
troy_5840302
11/5/18 a las 21:25
En respuesta a dunja_5958191

He dado mi opinión en base a la información que se, yasta. No me voy a meter mas en una ex-relación, para que te sientas bien.

Bueno que para dar una opinión hay que ser lógicos e inteligentes, en este caso desde lo que él contó, solo de noche, una gringa, un hotel, baile, dolido  y bebida y no fue infiel?? Jajajaja realmente es creíble y luego con los detalles que les conté en donde él se burló con ella de mi en una llamada fue todavía más grotesco

T
troy_5840302
12/5/18 a las 7:17
En respuesta a jacint_9041637

Hola a todos y gracias por leerme.
Chicas necesito su opinión. Mi novia me ignora frecuentemente y nunca me dice a donde va ni con quien sale y ultimamente yo habia estado sintiendo ansiedad por quedarme solo en mi casa. Por lo que para no estar encerrado en mi casa decidí salir a un bar solo y tomarme una cerveza. Estando ahí conoci una chica extranjera que se sentó a lado de mi en la barra del bar y comenzamos a hablar. Nos caimos bien y nos fuimos al bar que estaba a lado por que ahí se baila salsa (ella es norteamericana) por lo que me dijo que le gustaria conocer eso de bailar salsa y pues me pareció divertido y fuimos y bailamos un rato. Eso fue todo, no hubo besos ni coqueteo ni nos pedimos telefonos ni nada. Después le di aventón a su hotel por que ya era tarde y ella no conoce bien la ciudad.
De regreso me llama mi novia al telefono y le contè donde estaba y que estaba haciendo y ella se enojo mucho. Dice que eso es infidelidad y una puñalada a la confianza. Ustedes creen que fui infiel en haber bailado con esa chica? O por haber charlado con ella en el bar? 

A todos los que defendieron al chico de la publicación, saben dónde está ahora, en otro bar, reencontrándose con una chica con la que antes de andar conmigo tenía sexo ocasional, siguen pensando que su personalidad es muy fiel?

T
troy_5840302
12/5/18 a las 20:53

Jajajaja buen consuelo y me has hecho reír mucho con tu historia, gracias!

selene2627
selene2627
12/5/18 a las 20:57
En respuesta a troy_5840302

A todos los que defendieron al chico de la publicación, saben dónde está ahora, en otro bar, reencontrándose con una chica con la que antes de andar conmigo tenía sexo ocasional, siguen pensando que su personalidad es muy fiel?

Y? Ya  no es tu pareja, el (y tú puede acostarse con quien quiera. Deja de castigarte mirando en internet que hace con su vida.

T
troy_5840302
12/5/18 a las 21:29

Este es el chico fiel que defendieron ustedes tan creídos 

T
troy_5840302
12/5/18 a las 22:18
En respuesta a selene2627

Y? Ya  no es tu pareja, el (y tú puede acostarse con quien quiera. Deja de castigarte mirando en internet que hace con su vida.

Esque no lo investigo el me lo hace saber jajajaja, yo creo que para vengarse de todas las cosas que le dictaron su imaginación y según yo le hice

D
dunja_5958191
13/5/18 a las :12
En respuesta a troy_5840302

A todos los que defendieron al chico de la publicación, saben dónde está ahora, en otro bar, reencontrándose con una chica con la que antes de andar conmigo tenía sexo ocasional, siguen pensando que su personalidad es muy fiel?

Como dices lo de sexo casual si no lo sabes..... LOCAAA

D
dunja_5958191
13/5/18 a las :13
En respuesta a troy_5840302

Esque no lo investigo el me lo hace saber jajajaja, yo creo que para vengarse de todas las cosas que le dictaron su imaginación y según yo le hice

Mira mejor, vete a un pueblo apartado de todo, sin cobertura ni wifi, porque estas acosando y no dejas vivir ni a el chico ni a ti misma

T
troy_5840302
13/5/18 a las 4:09
En respuesta a dunja_5958191

Mira mejor, vete a un pueblo apartado de todo, sin cobertura ni wifi, porque estas acosando y no dejas vivir ni a el chico ni a ti misma

Te recuerdo que él inicio el foro y me lo mostró, el me dijo con quien eestaba en sus salidas, yo solo lo evidencie públicamente, no vivo pendiente de lo que hace pero el ha contado a quien puede que yo le he hecho no se que todo, solo lo voy desmintiendo

T
troy_5840302
13/5/18 a las 4:12
En respuesta a troy_5840302

Te recuerdo que él inicio el foro y me lo mostró, el me dijo con quien eestaba en sus salidas, yo solo lo evidencie públicamente, no vivo pendiente de lo que hace pero el ha contado a quien puede que yo le he hecho no se que todo, solo lo voy desmintiendo

Bueno no me dice, para que ahora no digan que derrocha honestidad, termino enterándome sin siquiera proponermelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram