Foro / Pareja

Ustedes creen que esto es infidelidad?????????

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 10:00
A
an0N_648929599z
17/7/13 a las 17:25

llevo ya dos años con mi pareja. Todo anda tambaleando de unos cuantos meses para acá por que él ha tenido comportamientos muy extraños. Se la pasa pensativo, ya no es tan cariñoso conmigo y el colmo, es lo que pasa en facebook. últimamamente agrega demasiadas chicas y les comenta cosas subidas de tono a sus fotos. Y hace poco publicó un estado diciendo qwue quiere ir a cine a ver una de las película animadas del momento, una chica le comenta, mi amor cuando quieras cuadramos cuandoi vamos a verla. Tu sabes que siempre estoy a tu disposición, cuando quieras, Llámame!! . La respuesta de él: Estamos hablando para cuadrar, yo te marco. eso me sacó de casillas.
Tuve a oportunidad de acceder a su fb y mirarlo, en primer lugar, la relación estaba oculta a casi sin mentir unas 80 chicas, y solo a chicas!!!!!!!! :s. Ahora me aventuro a mirar su chat y efectivamente, tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchas "amiguitas" con las que se dicen cosas muy coquetas y subidas de tono como "me gustaría bañarme contigo" y de ese estilo. Lo que si pude comprobar, es que al menos no ha salido con ninguna, pero ninguna de ellas sabe que yo existo y mucho menos que él tiene novia.

El dice que me ama y que soy su vida, que si lo dejo se muere, lo que no entido es por qué hace esto.

Ando muy depre después de ver esto, pero no se si acabar la relación, pues todo ha sido por chat y con ninguna de ellas las cosas han salido del chat, pero a la vez me siento burlada, por que yo lo amo.

Ustedes creen que hay infidelidad?????

Ver también

E
eli_9062890
8/8/13 a las 11:35

Hola
hola , mi opinion esque el busca algo que no tiene .. me explico yo creo que busca probar cosas diferentes , y ati te ve como la mujer de su vida. te voy hablar como hombre q soy y mi experiencia, a mi me sucedio algo asi durante un tiempo , yo tengo a mi mujer y la queria , , la queria en mi vida era la mujer de mis hijos , pero sabes en la cama no me daba lo que yo queria es duro decirlo pero es cierto .. asi es la cosa , yo buscaba lo que no me daba busacaba algo diferente. pero lo que tenia claro q yo queria estar con ella y sabia q esas mujeres no eran como ella , yo sabia q ninguna podria quererme como ella, pero aveces lo buscaba para sentir cosas diferentes y tambien si de verdad yo la queria ,, esa es mi experiencia , a dia de hoy sigo con ella y te digo que tengo mi amante , pero aun quiero seguir con ella, es lo que te puedo decir como hombre , espero te ayude..

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 12:44

Hola!
Sé que este mensaje es del mes de Julio pero queria darte mi opinion, lo que tu novio hace es una falta total de respeto hacia tu persona, vos no mereces tener a una persona así a tu lado, nadie merece que le hagan algo asi aun cuando solo sea en internet, esto te demuestra que tu novio realmente no te quiere como dice, cuando se ama a una persona no se esconden cosas , no se denigran a las personas a sus espaldas. Yo te aconsejaría que dejes esta relacion ya que no te esta dando lo que vos queres, no te valora ni respeta como mujer, en serio te digo si dejas que esto continue las cosas pueden llegar a peor y alli será aun mas doloroso para vos, aun estas a tiempo de dejar a ese hombre, no dejes que este hombre baje tu autoestima y te haga sentir mal, en el mundo por suerte hay millones de hombres y está en nosotras elegir lo que queremos para nosotras, no estamos obligadas a quedarnos con alguien que no vale la pena.

Te deseo mucha Suerte y Fuerza!!!

X
xia_7834352
14/8/13 a las 18:16

Dejalo si no lo has hecho ya
Si estais asi ahora, que te hara cuando lleveis 10años??? Dejalo es normal que quizas a veces asalten dudas, en plan estare haciendo bien estando con mi pareja, y cosas asi e incluso que atraigan (ligeramente) otras persona, ya que no se nos arrancan los ojos ni nada de eso cuando comenzamos una relacion con alguien, la cosa esta en que no le demos importancia porque si quizas ese chico me callo bien y me parecio guapo pero no le doy mas importancia porque tengo a mi novio que ademas de todo eso tengo, confianza y otras mil cosas, asi que no se supongo que una pareja tiene que darte todo, no puede ser como este comentario de aqui yo quieroo a mi mujer pero tengo amante... lo que le pasa esq sabe que con su mujer tiene una vida segura, una estabilidad... yo pienso que en una pareja tiene que funcionar todo, desde el sexo, hasta el amora que sintais el uno por el otro, un equilibrio de todo sino mal...

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 21:11


yo ni tengo facebook....

W
weifen_743252
24/8/13 a las 10:00

Intentalo, merece la pena
Hola, intenta hablar con el, que se sincere, a ver si podeis reforzar vuestra relación. Sino piensa que en otro lado puede haber una persona para ti, que te haga realmente feliz.
Yo estoy en una situación complicada también, estoy intentándolo todo, pero de seguir así me parace que le pondré fin, porque ya no puedo aguantar mucho mas.
to es lo ultimo que estoy haciendo, a ver si resiulta:
Oración a Sn Cipriano
Por los poderes de san Cipriano, y de las tres almas que vigila san Cipriano,_____ vendrá ahora a detrás de mi ____
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver a pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para quew todos vean. San Cipriano, aleje de _____ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ____
no pueda vivir sin mi y que______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este el me buscara, porque el pensamiento de ______ esta en mi. Y al acostarse, que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que _____ quiera verme, sentir mi olor, abrazarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 h de todos sus días, haciendo así que el me ame mas y que sienta placer al escuchar mi voz. San Cipriano haga a _____ sentir por mi _______ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Suerte, hacerlo durante tres días y divulgarlo 3 veces.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook