Foro / Pareja

Ustedes chicas que desean cuando piden un tiempo

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 6:55
X
xiuli_5995031
8/5/13 a las 1:30

soy nene sin embargo no entiendo por que mi novia me pidio tiempo, eh sido con ella muy lindo, muy cariñoso, respeto sus decisiones,sus amigos,hasta le cumplo todos sus caprichitos aaah bueno soy un poquito celoso, los cuales estos celos me los trago y no se los demuestro. hace 2 dias ella me pidio tiempo solo asi de la nada, yo como hombre maduro se lo di, en verdad la extraño pero no se que hacer si esperar el mes que ella me pidio o buscarla lo mas antes posible, llevavamos 3 años y medio nenas que hago por favor ayudenme
necesito saber
¿para que piden tiempo?
¿por que piden tiempo?
y me gustaria saber que pasa en una relacion despues de que la pareja se dio un tiempo

Ver también

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las :23

Dificil?
ok se que es muy dificil esperar 30 dias sin embargo tengo que lograrlo, en verdad me siento muy fatal, no es lo mismo sin ella, la extraño.

A
an0N_805382999z
9/5/13 a las :46

Juancito, hijo,
¿que te hace pensar que todas las mujeres hacen y piensan igual?¿acaso tu como hombre haces exactamente lo mismo que los otros y de la misma manera?.
Tu novia te pido tiempo vete tu a saber porque motivo, lo ideal seria que le preguntaras para asi poder hacer todo lo posible por tu parte para mejorar la relacion, ¿no lo has hecho, verdad?...pues es posible que te haya dejado por falta de comunicacion entre vosotros, cosa elemental para que la pareja funcione...

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 6:45
En respuesta a an0N_805382999z

Juancito, hijo,
¿que te hace pensar que todas las mujeres hacen y piensan igual?¿acaso tu como hombre haces exactamente lo mismo que los otros y de la misma manera?.
Tu novia te pido tiempo vete tu a saber porque motivo, lo ideal seria que le preguntaras para asi poder hacer todo lo posible por tu parte para mejorar la relacion, ¿no lo has hecho, verdad?...pues es posible que te haya dejado por falta de comunicacion entre vosotros, cosa elemental para que la pareja funcione...

Bonita4444 ayudame
hola bonita4444 nada me hace pensar que todas las mujeres piensen = sin embargo me gustaria saber sus opiniones de cada una de ustedes como damas, tienes razon probablemente nos hizo falta mucha comunicacion, sin embargo quiero decirte que me encuentro muy desesperado ya que me gustaria volver a recuperar su amor y estar con ella pero en verdad no se que me corresponda hacer, me podrias echar un empujoncito, por favor.

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 6:49

Kismina me ayudas por fa
kismina en verdad no se uqe hacer la extraño mucho y se que me encantaria tenerla aqui a mi lado pero cres que sea mejor no buscarla antes de los 30 dias, acaso hay una señal darme un tiempo especifico y no un tiempo indefinido,

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 17:01

Reaccione?
gracias por tu lindos concejos nena en verdad haces que me levante de la cama y vea mi nueva vida sin ella, se que es muy dificil superar la perdida de un ser querido, estare dispuesto a darle el mes sin molestarla, que no sepa nada de mi, ya si despues del mes mejor lo publico va nena gracias me es muy dificil superar esto pero no me es imposible

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 17:04

Asimilar que se fue me es muy dificil
gracias nena, un poco dura pero me haces entrar en razon me sera muy dificil pero minimo ya llevo de ganacia 4 dias y los que vienen, gracias por tus consejos nena tendre que admitir que ya no esta ni estara a mi lado

A
an0N_564812399z
9/5/13 a las 23:45

Cuando una persona te pide tiempo daselo toda la eternidad
Si te pide espacio dale el universo entero, no la esperes, no te ama pues cuando amas lo unico que quieres es estar con la persona amada.

Z
zurine_6376709
10/5/13 a las 2:09

Pidele una explicacion, pero no...
Hola, pues normalmente cuando uno pide tiempo, es por que algo no anda bien en la relacion, o tenemos duda sobre algo, aveces no es por culpa del otro, si no que uno mismo quiere darse cuenta de algo... Pues si estas con mucha preocupacion llamala haber como se ha sentido o si te ha extrañado, o si lo que sea que pasa no lo pueden resolver entre los 2, igual dale espacio y no la presiones, pero es mejor que primero te de una explicación.

X
xiuli_5995031
13/5/13 a las 6:55

Ok nena es la verdd
ahora digo lo mismo nena gracias por tu consejo eres super gnial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir