Foro / Pareja

Uso ropa de mujer

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 18:35
T
theflash97
11/8/18 a las 22:23

Hola soy un hombre de 20 años y me gusta usar ropa de mujer y accesorios, desde los 13 años empecé a usar brazieres, pero nunca en público solo en secreto, mis gustos fueron aumentando, al paso del tiempo use tacones, vestidos, maquillaje, etcétera, lo dejé de hacer un tiempo, porque casi me descubren, pero aún me sigue gustando, siempre he querido entrar a una tienda de vestidos y probarme varios, al igual también me gustaría saber maquillarme para verme más femenina, también siempre he querido salir como una mujer, usar vestido ajustado, tacones depilado de todas partes, maquillada, etc. Hace mucho tuve una amiga con la que chateaba, ella me trataba como si fuera su amiga, pero dejó de hablar conmigo. 
Me gustaría hablar de esto con alguien de preferencia una mujer. 

Ver también

brianarosaldo
brianarosaldo
12/8/18 a las 17:53

Hola.no te culpo por el gusto que tienes porque se ve que.lo disfrutas, al igual qur tu yo tambien asi emprece poniendome.ropa y algunos accesorios y al principio no sabia maquillarme, ahora ya se como y tengo una amplia variedad de ropa, tacones, maquillajes, accesorios para verme totalmente femenina, me llamo Briana soy tv espero pueda ayudarte en algo nena, saludos. 

J
jamel_8995458
12/8/18 a las 18:35

Hola soy mujer tengo 22 años si gustas platicamos de lo que sientes,no tiene nada de malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest