Foro / Pareja

Uso de productos eroticos para avivar la pasion con mi pareja

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 18:27
B
babar_9706121
16/5/19 a las 18:11

Hola amigos del foro, os cuento que estoy algo preocupada porque siento que  mi relacion intima de pareja se ha enfriado, es por ello que estoy intentando avivar esa pasion que me caracteizaba con mi esposo.

Encontre en un articulo y varias referencias  que el uso de diferentes juguetes sexuales ayuda para hacer las relaciones intimas mas divertidas por lo que me adentre a buscar diferentes juguetes. Por ejemplo aqui en esta ​ he visto de todo tipo de
juguetes.
Pero sinceramente quisiera que  algunos de vosotros me pueda dar algunas recomendaciones y vivencias al respecto. Que me podeis recomendar usar o probar con mi esposo, realmente os agradezco

Ver también

C
claris_17897357
16/5/19 a las 18:27

¿Qué quieres algo para ti? para ambos? para él?

Por ejemplo te puedo decir que el vibrador para el placer femenino por excelencia que si no lo has probado vas a flipar es este:



No se por qué pero siempre es un acierto comprarlo, le encanta a las chicas.

Luego otros consejos que te puedo dar es que tengas cuidado si compras algún consolador que mires que sea preferiblemente de silicona ya que hay productos rollo pvc y similar que no creo sea muy bueno tenerlo en contacto con las partes íntimas.

Uno que estuve a punto de comprar era uno de estos:



Sobre todo el del primer enlace que te puse para el placer de ella lo veo imprescindible, te va a gustar seguro. Compra uno pequeñito, los hay con pilas o sin pelis por cable, con pilas más cómodo claro, lo ideal que tenga para ambos. He llegado a tener sexo y ella con "la alcachofa" esa puesta a la vez mientras le daba, le encantó la compra, muy recomendable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir