Foro / Pareja

Urracas vs sietemesinos

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:47
A
an0N_703554099z
23/2/10 a las 10:16

o carroñas vs infames; Madrid vs Barça; Ying vs Yang ¿Qué más da?

La cuestión es tener siempre un oponente delante, alguien que mantenga actualizada la vena competitiva y guerrera que todos llevamos dentro.

Cuando vemos a las personas formando parte de los grupos, confundimos la parte con el todo. Atribuimos a cada uno de sus miembros características que pensamos tiene el grupo y nos olvidamos de explorar a cada persona como tal; tratamos a todos sus componentes con el mismo rasero olvidándonos de sus diferencias individuales.

Pero no solo ello, en nuestra naturaleza está el descargar en los demás la frustración o el resentimiento no bien resuelto. Parece como si atacando a los demás pudiésemos eliminar algo que nos levanta ampollas, nos molesta o simplemente no entendemos.

Si a todo esto se suma el amparo en el anonimato, ya tenemos el caldo de cultivo preparado.

Así que enhorabuena a todos los que continuamente avivan esa llama de rencor, esa veta destructiva, ese ansia por herir gratuitamente, ese odio desmedido, ese resentimiento no resuelto, en fin, esa mala bilis acumulada.

Y para aquellos que se sienten aludidos, no hay nada más fácil que observar neutralmente y descubrir que el propósito de una persona cuando escribe algo gratuito con la simple intención de destruir o reavivar enfrentamientos, lo que en el fondo está mostrando en su inferioridad moral, su carencia de sentimientos, su falta de empatía o su incapacidad para solidarizarse o colaborar.

Quizá de esta manera se pueda entender la incabable ansia de sangre que sin trega este foro nos tiene acostumbrados.

Ah!!! Saludos a la la mayor parte de los visitantes o participantes de este foro que afortunadamente, son mayoría.

Ver también

A
an0N_703554099z
23/2/10 a las 10:27

Efectivamente
y sobre todo para alguien para quien la empatía significa lo mismo que la fisión nuclear o el acido deoxiribonucleico.

¿No te da verguenza escribir esto?

A
an0N_703554099z
23/2/10 a las 10:32

Vamp,
por lo que he leído de ti, nunca te he visto implicado en luchas.

Así que el mea culpa no lo necesitas.

Saludos.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 11:27

Buenos días quijote!!!!!
Es más fácil despotricar a todos desde un medio como este, desde que nació internet con sus foros y sus chats siempre hay nicks polemicos, eso es normal, a los que aunque intentes hacer razonar nunca lo haran porque no les importan las charlas, lo único que les importa es meterse con el personal, cuando pillan a alguien que les da caña pues todavía mejor porque empieza el juego, el anonimato es un punto a su favor.

Supongo que los hay que tienen dos nicks, el bueno y el malo, estos ya se lo deben pasar de vicio, en fin , que en todas partes hay de todo, ¿o no hay siempre el malo del vecindario? ¿o el del cole? ¿o el del trabajo?, pues imáginate dentro de un nick hecho a imagen y semejanza.

un saludo quixot!!!!!!

me alegro que estes por aqui

A
an0N_703554099z
23/2/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_629083699z

Buenos días quijote!!!!!
Es más fácil despotricar a todos desde un medio como este, desde que nació internet con sus foros y sus chats siempre hay nicks polemicos, eso es normal, a los que aunque intentes hacer razonar nunca lo haran porque no les importan las charlas, lo único que les importa es meterse con el personal, cuando pillan a alguien que les da caña pues todavía mejor porque empieza el juego, el anonimato es un punto a su favor.

Supongo que los hay que tienen dos nicks, el bueno y el malo, estos ya se lo deben pasar de vicio, en fin , que en todas partes hay de todo, ¿o no hay siempre el malo del vecindario? ¿o el del cole? ¿o el del trabajo?, pues imáginate dentro de un nick hecho a imagen y semejanza.

un saludo quixot!!!!!!

me alegro que estes por aqui

Petons, dulci
ttmmmmmmmmm

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 12:19

Si, es lo que ocurre
que muchas vece se tiende a atribuir una especie de "conciencia colectiva" a los grupos, sin respetar la individualidad, educación y manera de comportarse de cada uno... culpando de todo, al grupo en bloque

Yo créo que deberíamos no contestar mas, ni entrar en charlas provocadoras, hablar de otros temas, poner charlas sobre temas divertidos e interesantes...

Saludos Quijote

X
xiang_6286072
23/2/10 a las 15:17

Con esa desproporción
se inician las guerras. Y luego, cuesta firmar la paz. Por no hablar de los muertos que se quedan por el camino.

Yo no hablo de aguantarse, hablo de no ponerse en el mismo nivel. Porque creo que hasta para insultar hay que tener estilo. A ver si voy a parecer ahora Santa Teresa de Jesús, que no. Me estoy refiriendo a que una cosa es dar una contestación, de tener una bronca, y otra cosa es hacer directamente lo que no aguantaríamos nosotros. Porque no es lo mismo dar un bofetón, que matar a una persona. Puestos a ser desproporcionados, si tú lo eres, el otro también lo puede ser. Y siempre hay un desproporcionado más desproporcionado que el desproporcionado. Y luego que se ponga no se sabe quién a mirar quien fue el que empezó.

Yo sí pienso en que es adecuado mantener cierta correspondencia. Poque si no, además, se juega según el juego de los otros. Al final, no se sabe quién es juguete de quien. El juguete, es quizás el más humano, o el más tonto, según se mire.

No me creo que vayas dando palizas a la gente.
Tu respuesta a mi no fue buena Varonz.

A
aila_8002731
23/2/10 a las 15:23

Esto, kof kof...perdona, pero deberias corregir el titulo.....

A
aila_8002731
23/2/10 a las 15:52

Marieka
cuantas veces has faltado a tu palabra de "de dejar correr"?

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:49

Pero que mi...a de foro es este?
Con los demás interesantes que hay por ahí y tener que venir a opinar a esta mi...a de pregunta, que si las urracas, que si los 7mesinos, que si los otros, que si los troles, que los clones, que la madre que os p...ó a todos vostros, ridículas cuarentonas y demás, que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra desgraciada vida que venir a opinar la mayor sandez posible y al otro día también, je je je, perdonad la pregunta ¿no tenéis ni marido ni consolador a mano verdad? je je je, me lo temía, hala adiós.

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 16:52

Bravo!!

A
aila_8002731
23/2/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_626080099z

Pero que mi...a de foro es este?
Con los demás interesantes que hay por ahí y tener que venir a opinar a esta mi...a de pregunta, que si las urracas, que si los 7mesinos, que si los otros, que si los troles, que los clones, que la madre que os p...ó a todos vostros, ridículas cuarentonas y demás, que no tenéis otra cosa que hacer en vuestra desgraciada vida que venir a opinar la mayor sandez posible y al otro día también, je je je, perdonad la pregunta ¿no tenéis ni marido ni consolador a mano verdad? je je je, me lo temía, hala adiós.

Liberto,
y tu de que venerable cultura vienes? En que pais se enseñan tas enriquecedoras ideas, donde enseñan tan exquistas frases, tan enriquecedor vocabulario?

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 17:04

Con permiso de gaby...
Creo que se lo dice a Marieka, porque se da cuenta que es una persona ESTUPENDA, y que si no para ella, no para nadie

A
ayelen_8615011
23/2/10 a las 17:15

Tampoco entiendo...
pareciera que si no es de descalificaciones, votaciones sobre apodos, burlas, etc., aparentemente no tenemos nada "interesante" que decir y cuando parece que todo se va calmando siempre hay alguien que le pone más leña al fuego.

Yo sigo manteniéndome lejos de los bandos (que sigo sin reconocer), entro aquí porque me parece que hay personas con mucho conocimiento y experiencia con los que se puede hablar de muchos temas, lejos del rencor y el resentimiento.

Yo las respeto a todas por igual, aún cuando a algunas no les provoque yo lo mismo. Sinceramente no entiendo como se ha llegado a esto y menos en un foro...

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 17:39

Ya te he leído majet@
ves como hay dos maneras muyyy distintas de decir las cosas???

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 17:42

Real sitio??
otro pa la lista!!! gracias.. creo que ni viviendo las 7 vidas de un gato, lograré leer toda mi lista

Pues marian, ayer Trenzu y yo hicimos juramento con la mano en alto... si te unes...

Besos, me voy que llegan del cole

Y
yanjun_9617137
23/2/10 a las 17:47

En tu charla de ayer, la del pulpo..
ahi hicimos juramento, a lo Scarlett O'Hara.. con mucho glamour

Tu lista mas larga?? Y un huevo de pato!! a que te pego aqui la mía

Me voy con los deberes q llegan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir