Foro / Pareja

Urgentisimo!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 5:56
H
heidi_7999958
18/9/05 a las 5:46

Acabo de dejar a mi pareja despues de muchos avisos y de decrile muchas veces que yo no iba a aguantar mas sus celos y otras cosas. Y me acaba de llamar diciendo que tiene la mano rota, no se de que!
y que si no nos vemos ahora mismo no nos vamos a ver nunca mas!que ya mos veremos en otro mundo, que puedo hacer???
quede con el a las 6
que puedo hacer????

Ver también

W
warren_8128880
18/9/05 a las 5:49

Hola
Mira puede ser una amenenaza no seria raro , pero te ha dicho donde esta??
Si esta en su casa llama a emergencia y que vayan a ver , si es que no lo queires ver . Si no ve que te acompañe alguien , no vayas sola .

Suerte

H
heidi_7999958
18/9/05 a las 5:52
En respuesta a warren_8128880

Hola
Mira puede ser una amenenaza no seria raro , pero te ha dicho donde esta??
Si esta en su casa llama a emergencia y que vayan a ver , si es que no lo queires ver . Si no ve que te acompañe alguien , no vayas sola .

Suerte

No
Si es que ni me ha dicho donde esta, y estoy preocupadisima, porque no se de lo que es capaz, pero por el,q ue a mi me quiere mucho,y eso es lo malo, me quiere demasiado, y no se de lo que es capaz
Voy a bajar ahora que quede con el, a ver que pasa, volvere con el. No quiero que se haga daño.
Gracias.

W
warren_8128880
18/9/05 a las 5:56
En respuesta a heidi_7999958

No
Si es que ni me ha dicho donde esta, y estoy preocupadisima, porque no se de lo que es capaz, pero por el,q ue a mi me quiere mucho,y eso es lo malo, me quiere demasiado, y no se de lo que es capaz
Voy a bajar ahora que quede con el, a ver que pasa, volvere con el. No quiero que se haga daño.
Gracias.

Ok
Bueno conversa con el y que se tranqulice supong que le dio un ataque de ansiedad , no seriua raro despues de una ruptura .

Cuidate ya me cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir