Foro / Pareja

Urgenteeeeeeeeee!!!!!!necesito bajar considerablemente l sangado de mi regla!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:26
N
norma_9375888
5/12/08 a las 9:28

A VER XICAS, EL SABADO ME VOY CON UN CHICO A PASAR UNOS DIAS Y ME ACABA DE VENI LA REGLA!!!! ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN METODO PARA DISMINUIR EL SANGRADO O CORTARLO SOLO POR UNAS HORAS!!! YO AUN ASI NO TENGO UNOS SANGRADOS MUY ABUNDANTES...O POR LO MENOS ALGUN METODO PARA Q EL SANGRADO BAJASE Y NO SE DIERA MUCHA CUENTA POR FAVORR!!! LLEVO ESPERANDO ESTE MOMENTO MUCHO TIEMPO Y NECESIT VUESTRA AYUDA
GRACIAS

Ver también

C
cosima_5533325
5/12/08 a las 16:26

Hola!
yo te recomendaria ir a la farmacia mas cercana y comentarle al farmaceutico que te casas mañana y que con el estres y todo la regla ha bajado con toda su voluntad vaya aver si consiges que te de algo...sino hace efecto puedes ir provando e farmacia en farmacia por todo la ciudad y alrededores.

en caso de fallarte te recomiendo que chupoes limones como si de nabos se tratasen

ya por ultimo desearte mucha suerte con el muñecote , tu de ... x la vida que ya veras q no exa cuenta nide ciclo menstrual ni perros ni tablas.

de nada hija pa eso stamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook