Foro / Pareja

¡¡¡urgenteeeeeeeee!!!..... ¿que deboo decirlee ? ¡ayudaaaaaaa!...

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 6:54
A
arua_9875353
4/8/09 a las 6:26


Por Favor necesito que me ayuden..........

EStudio con mi Mejor AMigo Nico hace 4 años y ahora justamente hace una semana atras el comenzo a enviarme mensajes de texto insinuandome que el esta enamorado de mi y entre otras cosas.... me dice que el desde hace unos meses atras me ve como mas que una amiga, que si yo no me daba cuenta de como el me miraba siempre.. etc..... Me pregunto que si yo le daria un chance de ser novios!!.... Le dije que lo pensaria porque el es mi mejor amigo y no quiero hacerle daño, yo lo quieeeero muucho pero solo es amor de amigos lo veo como un hermano.. el es lindo y muy simpatico, me gusta pero no.!!

El Pobrema es que yo amo a Ricardo, otro chico, el es el amor d mi vida... mientras estabamos en temporada de clases Nico siempre me escuchaba hablar con mi amiga sobre Ricardo (El chico que en realidad amo) que estabamos de novios y todo era color de rosa y los problemas y etc.... un dia llegue muy triste y le dije a mi amiga que habia terminado con Ricardo en definitiva y Nico escucho...

Ricardo y yo solo quedamos como buenos amigos pero Yo aun lo amo y se que el tambien.. habiamos terminado por problemas con mis padres..

hace una semana atras que hable con Nico he estado pensando como decirle que yo no lo amo y no le puedo dar una oportunidad porque VOLVI CON RICARDO y estoy muy feliz por ello porque estoy super enamorada de el.. no quiero hacerle sentir mal a Nico, que puedo decirle sera que me podrian ayudar??

Gracias.!!!

Ver también

M
mariea_9181625
4/8/09 a las 6:54

hola corazon..
mira pues yo pienso qe deberias de decirle la vdd a tu amigo nico de qe tu amas a ricardo el tiene qe entenderlo si el a sido por tantos años tu amigo el va a qerer lo mejor para ti no creo qe se moleste..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir