Foro / Pareja

Urgenteeeee

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 19:40
N
noela_19240541
16/1/20 a las 18:42

Hola espero estén teniendo  un buen día mujeres les doy un consejo si están saliendo  con un hombre que tiene hijos de su antigua  relación  y no se han casado con el aún salgan corriendo  de esa relación  saben porque  porqué  la ex siempre va estar entre ustedes a pesar  de que no tengan nada la prioridad  de el va hacer la mamá de sus hijos y sus hijos porque  quiere que sus hijos este bien y eso no quiere decir de que yo sea mala persona o que tu lo seas es que si quieres a un hombre para ti 24 horas del día los 7 días de la semana que si esta de descanso  este contigo  pues hay que buscar hombres  sin hijos ese un consejo por que  es lo que estoy  viviendo  y yo no me portó mal con su hija la atiendo  muy bien pero me doy cuenta que yo siempre seré la última en todo por que  su prioridad  su hija y a si tiene que ser que un padre sea responsable  con los hijos solo que si quieren  a alguien  que esté con ustedes 100% alejense de los hombre que tengan hijos a y otra cosa conmigo  no quiere tener hijos y estamos casados 😳 osea yo no soy suficiente  mujer o que el es mayor  que yo 10 años y me parece egoísta de su parte que el tenga su hija y yo no puedo tener uno me dice que es por que se siente viejo y tiene  44 conozco  personas con más edad  y tienen hijo esto esta haciendo  una brecha  en nuestro matrimonio  díganme que piensan 

Ver también

N
nill
16/1/20 a las 18:49

Yo pienso que has tenido tiempo de haberlo pensado antes de casarte y no quejarte ahora que ya no tiene arreglo. 

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 19:40

Pienso que te metiste en un matrimonio sin estar preparada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir