Foro / Pareja

Urgenteeeee

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 18:15
A
aran_5692156
3/5/17 a las 18:04

Hola, estoy con un chico y hemos tenido algun que otro dia sexo oral, pero no hemos llegado a follar. Llevo dias nerviosa porque he leido que con el liquido preseminal ya te puedes quedar embarazada pero sinceramente el no se acabo de correr. La regla tiene que venirme dentro de pocos dias y estoy nerviosa y alomejor eso tambien me la retrasa. Me gustaria saber si solo con eso podrias quedarte embaraza y si fuese asi como puedo evitarlo

Ver también

A
aran_5692156
3/5/17 a las 18:10
En respuesta a aran_5692156

Hola, estoy con un chico y hemos tenido algun que otro dia sexo oral, pero no hemos llegado a follar. Llevo dias nerviosa porque he leido que con el liquido preseminal ya te puedes quedar embarazada pero sinceramente el no se acabo de correr. La regla tiene que venirme dentro de pocos dias y estoy nerviosa y alomejor eso tambien me la retrasa. Me gustaria saber si solo con eso podrias quedarte embaraza y si fuese asi como puedo evitarlo

El me hizo dedos y yo a el una paja y se la chupe

M
monaim_9099701
3/5/17 a las 18:14

Claro, no tiene nada que ver, ademas no hubo penetración; aunque han habido casos que si el semen esta en un lugar como la cama y la femina duerme ahi puede salir embarazada....mas suena a leyendas urbanas que otra cosa.
No saldras.....

A
aran_5692156
3/5/17 a las 18:15

Y si lo rozo por fuera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram