Foro / Pareja

Urgenteeee ayuda x favor!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 2:16
M
myrian_8488755
13/1/11 a las 1:33

HOLA!!! El lunes 03 de Enero del 2011 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el martes me tome la pastilla de emergencia que estaba comprimida en una sola pastilla, el lunes que tuve relaciones tuve el sangrado y fue poco el martes todavia lo tuve pero seguia siendo muy poco, se quito, el miercoles y jueves no sangre, el viernes si sangre pero igual fue muy poco, el sabado no sangre y desde el domingo empece a sangrar mas hoy miercoles todavia sigo sangrando pero no es un sangrado rojo sino como color marron y no es tan abundante como el de la menstruación es poco pero no se quita, quisiera saber a que se debe si cuando yo tuve relaciones acababa de terminar mi regla por eso descarto esa posibilidad, ayuda por favor estoy muy preocupada????

Ver también

D
daya_9012141
13/1/11 a las 2:01

Vamos a ver....
cuando tuviste relacciones,( no pusiste medios ,muy mal) ya no sangrabas, pero despues de tenerlas si....
eso puede ser porque al tener relacciones sexuales con penetracion o sin pero con orgasmo.

Creo que el resto del sangrado, cuando volviste a sangrar fue producida por la pastilla, son fortisimas y tienen muchos efectos secuandarios, por eso te digo que muy mal por no poner medios anticonceptivos, porque la pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo, sino abortivo.....no tienes que cojer la costumbre de ... a lo loco y luego pastillita, no, dile a tu chico que se ponga la gomita, asi estaras protegida de un embarazo no deseado y de enfermedades de transmision sexual....

Esas pastillas solo son para verdaderas urgencias.
Piensalo.

M
myrian_8488755
13/1/11 a las 2:16
En respuesta a daya_9012141

Vamos a ver....
cuando tuviste relacciones,( no pusiste medios ,muy mal) ya no sangrabas, pero despues de tenerlas si....
eso puede ser porque al tener relacciones sexuales con penetracion o sin pero con orgasmo.

Creo que el resto del sangrado, cuando volviste a sangrar fue producida por la pastilla, son fortisimas y tienen muchos efectos secuandarios, por eso te digo que muy mal por no poner medios anticonceptivos, porque la pildora del dia despues no es un metodo anticonceptivo, sino abortivo.....no tienes que cojer la costumbre de ... a lo loco y luego pastillita, no, dile a tu chico que se ponga la gomita, asi estaras protegida de un embarazo no deseado y de enfermedades de transmision sexual....

Esas pastillas solo son para verdaderas urgencias.
Piensalo.

Gracias!!!
Si se que estuvo mal hacerlo sin protección y ahora no lo volveria a hacer y sí cuando yo tuve relaciones ya no estaba menstruando tenia un dia que habia dejado de reglar, pero quisiera saber si como tu dices esta pastilla es muy fuerte y estoy algo asustada no se cuanto tiempo dure este sangrado y no se si sea una reacción normal por efectos de la pastilla disculpame pero fue mi primera vez y basicamente en estos temas estoy en ceros, te agradezco tu tiempo y tus consejos gracias que estes bien, bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir