Foro / Pareja

Urgenteee!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 14:27
A
an0N_842910099z
27/2/11 a las 19:00

Hola soy milim ...
am pues resulta que tube mi primera vez hace un mes
& me tome la pastilla del dia siguente pero me la tome el segundo dia son 72 oras no , y pues ya va un mes y no me ah bajado es por la pastilla oqe? no se que hacer estoy asustada y preocupada que hago ?? ayudenme pliss

Ver también

P
placer_6284140
6/3/11 a las 8:27

Uy
LA PASTILLA TIENE HORMOnaz
OK
eso provoca UN RETRAZO en tu PERIODO

LO MEJOR ESQ TE AGAS UNA PRUEBA

S
samira_9935704
6/3/11 a las 16:59

Hazlo con preservativo!
Lo primero he de decirte que practicando sexo sin preservativo has hecho una gran tontería... el preservativo ya no se usa solo para prevenir el embarazo sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual como el VIH.
Como eso ya no tiene arreglo te diré que la pastilla del día después es un gran hormonazo que tiene efectos secundarios que pueden retrasarte la regla. Por lo tanto es bastante probable que se te haya retrasado por eso. De todas formas si no estas segura hazte un test de embarazo y si da negativo y sigue sin bajarte la regla ve al ginecólogo.

A
an0N_842910099z
10/3/11 a las 13:28
En respuesta a samira_9935704

Hazlo con preservativo!
Lo primero he de decirte que practicando sexo sin preservativo has hecho una gran tontería... el preservativo ya no se usa solo para prevenir el embarazo sino también para prevenir enfermedades de transmisión sexual como el VIH.
Como eso ya no tiene arreglo te diré que la pastilla del día después es un gran hormonazo que tiene efectos secundarios que pueden retrasarte la regla. Por lo tanto es bastante probable que se te haya retrasado por eso. De todas formas si no estas segura hazte un test de embarazo y si da negativo y sigue sin bajarte la regla ve al ginecólogo.

Embarazada
Hola pues resulto que lo estoy tengo un mes asi que cren que este atimpo de abortar? o es muy riesgoso acerlo?
hay estoy llena de dudas esper mi contesten y cual seria el mejor metodo para hacerloo

M
mayssa_5725808
10/3/11 a las 14:27
En respuesta a an0N_842910099z

Embarazada
Hola pues resulto que lo estoy tengo un mes asi que cren que este atimpo de abortar? o es muy riesgoso acerlo?
hay estoy llena de dudas esper mi contesten y cual seria el mejor metodo para hacerloo

Por la vida
no puedo darte un consejo, yo estoy por la vida, un hijo es lo mas maravilloso que te puede pasar, conoceras el verdadero amor...

No se que edad tienes, y realmente no me importa, si has de abortar piensalo bien, te pesara por mucho tiempo, ademas piensa si algo pasa mal.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir