Foro / Pareja

Urgentee tengo miedo

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 8:21
R
rose_6864852
5/1/14 a las 5:54

mi problema es tengo un periodo irregular... hace aproximadamente k mi novio y yo tenemos un año teniendo relaciones y eso perooo cuando tenemos relaciones no usamos protecciones si no k recurrimos a la pastilla de un dia despues en varias ocasiones eh sangrado despues de tener relaciones----- y sobre todo eh llevado par de ocasiones que me salen principalmente despues k me rasuro bolitas de pus en mi genital y en otras ocasiones pensaba k no habia problema pork era bellos enterados probocados por la depilacion pero me siguen saliendo y algunas veses son grandes y otras pekeñitas algunas no duelen y otras me duelen realmente fuerte nose k sera tengo miedooooo de que eso sea algo malo
y el sangrado ??? tampoco se pork ocurre si ya estoy acostumbrada a las relaciones
y otra cosa una persona como yo utilizando el metodo de las pastillas un dia despues pueden funcionar el no quedar embarazada????

Ver también

I
imad_5526606
5/1/14 a las 8:21

Preocupada urgente.
La pastilla del dia despues es un anticonceptivo hormonal con una concentracion mas alta. Esta compuesta por diferentes compuestos dependiendo la marca. Algunas reacciones secundrias incluye anomalias en el sangrado menstrual en cantidad y en tiempo. O sea tu periodo puede ser muy irregular. Si el flujo que identificas como pus es de origen vaginal checa su olor si es fetido es una infeccion y puede ser de transmision sexual. Lo siento tendrias que checarte y checar a tu pareja. Si es a nivel cutaneo podria ser reaccion al rasurado. La efectividad anticonceptiva no es del 100%. y dependera de si el cigoto ya esta implantado o sea si ya ovulaste y ese ovulo ya esta fecundado. Por lo que es importante que seas mas disciplinada en tus tiempos y seria mejor que siguieras un metodo anticonceptivo, si es que tu novio no quiere usar preservativo. De cualquier forma es importante hacerte revisar por un ginecologo para despejar tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram