Foro / Pareja

Urgentee.. opinionnn

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 23:22
Y
yuhong_5955942
25/6/10 a las 22:53

ok.. so .. termine con mi novia de 3 anios.. ella lleva saliendo 6 meses con otro y vive con el. y ella le es infiel a el conmigo.. aunqie dice que aunque nuetra relacion no funciono ni funcionariaaa si lo volvieramos a intentar.igual me kiereeee... nuestra vida sexual siempre fue muy intensaa al igual ke nuestra relacion, y creo que eso mismo fue la causa para la ruptura. ke aunke la relacion con el no es tan intensa.. si es mas estable... y que por eso esta con el. pero al igual me desea.. y me sigue keriendo en su vida..

yo por mi partee no kiero ser ningun bobo y ya estoy en procesos de intentar rehacer mi vida buscando a alguien mas.. aunke la duda detras de mi mente me dice... si estando en esta situacion ( de amante) hay alguna actitud que deba tomar o algo para decir.. si quisiera recuperarla??? o deberia seguir viendo esta como una oportunidad para conseguirme alguien mas??

Ver también

Y
yuhong_5955942
25/6/10 a las 23:22

Hello
si.. la verdad es ke hay veces me provocaria causar una ruptura entre ellos.. aunke hay veces.. siento ke me hizo fue un favor ya que ella es bastante emocional. porque igual siento que cuando estamos juntos la pasamos bien.. el sexo es muy bueno.. y se siente ke aun hay carinio..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir