Hola, me encuentro desesperadamente en busca de una opinion o de un consejo. Resulta que llevo 12 años de pareja con mi esposa, tengo 35 años y ella 30, nos casamos un tanto jovenes, sin mucha experiencia en la intimidad y demas, nos fuimos muy rapido en la parte de la exploracion de los placeres del sexo, provamos nuevas posicione, formas de sexo, y agotamos toda fantasia de manera que al dia de hoy ya encuentro nuestra intimidad muy aburrida y avceces al no llegar al climax que solia llegar al principio me desespero y le transmito indiferencia a mi mujer de manera que la hago sentir como una persona inutil en la cama lo cual cuando reflexiono y me enfrio me hace sentir como un egoista y poco hombre, ojala alguien pueda darme un consejo dandome algun tip de como se rescata la relacion intima en una pareja como la mia, alguna idea que a una persona con mayor experiencia a la mia le alla resultado. amo a mi esposa y no quiero lastimarla siendo infiel buscando en otra esas emnociones que ya no encuentro en la intimidad. gracias por su tiempo al leer esto, infinitamente agradecido por sus comentarios, positivos o negativos