Foro / Pareja

Urgente un consejo para pareja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 20:40
A
axular_6357720
7/9/17 a las 23:57

Hola, me encuentro desesperadamente en busca de una opinion o de un consejo. Resulta que llevo 12 años de pareja con mi esposa, tengo 35 años y ella 30, nos casamos un tanto jovenes, sin mucha experiencia en la intimidad y demas, nos fuimos muy rapido en la parte de la exploracion de los placeres del sexo, provamos nuevas posicione, formas de sexo, y agotamos toda fantasia de manera que al dia de hoy ya encuentro nuestra intimidad muy aburrida y avceces al no llegar al climax que solia llegar al principio me desespero y le transmito indiferencia a mi mujer de manera que la hago sentir como una persona inutil en la cama lo cual cuando reflexiono y me enfrio me hace sentir como un egoista y poco hombre, ojala alguien pueda darme un consejo dandome algun tip de como se rescata la relacion intima en una pareja como la mia, alguna idea que a una persona con mayor experiencia a la mia le alla resultado. amo a mi esposa y no quiero lastimarla siendo infiel buscando en otra esas emnociones que ya no encuentro en la intimidad. gracias por su tiempo al leer esto, infinitamente agradecido por sus comentarios, positivos o negativos

Ver también

D
diane_5142984
8/9/17 a las :33

Pues ya que llevas tantos años casado deberías de saber que si buscas a una mujer para tener relaciones tienes que conquistarla con mucho cariño y comprensión. No te recomiendo lo de la infidelidad... Eso es muy malo, antes de hacerlo piensa que ella tambien te puede ser infiel ¿Como te sentirias tu si ella te fuese infiel?

D
diane_5142984
8/9/17 a las :33

Pues ya que llevas tantos años casado deberías de saber que si buscas a una mujer para tener relaciones tienes que conquistarla con mucho cariño y comprensión. No te recomiendo lo de la infidelidad... Eso es muy malo, antes de hacerlo piensa que ella tambien te puede ser infiel ¿Como te sentirias tu si ella te fuese infiel?

O
oumar_5674614
8/9/17 a las 1:43

Ya probaron los juegos de roles...esa seria una buena idea 

A
axular_6357720
8/9/17 a las 19:05
En respuesta a oumar_5674614

Ya probaron los juegos de roles...esa seria una buena idea 

Lo habia escuchado antes pero, ¿en que consiste realmente?

R
rabha_8552027
8/9/17 a las 20:46

Ve a un sexshop, tienes lubricantes con sabores, sensaciones
velas de masajes
Lenceria
Juegos
Vibradores,Peliculas, etc 

A
alaitz_9077924
9/9/17 a las 3:47

Esa pregunta debería de ser para tu mujer. Su respuesta vale mas que cualquiera de las de aquí. Quizas un intercambio de parejas te devuelva el deseo. Pero esto es normal, por un tiempo desaparece, despues reaparece, pero sería bueno comunicárselo a ver que se le ocurre. O invita a un amigo a que intime con ella, a ver que sientes.
 

A
axular_6357720
9/9/17 a las 20:40

Agradezco a todos su tiempo y sus puntos de vista, aclare algunos puntos que estaba pasando desapercibido. Thanks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir