Foro / Pareja

Urgente tengo miedo

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 18:42
Z
zohreh_752582
22/6/19 a las 7:01

Hola desde hace unos días tenía dolor en la zona vaginal al sentarme, ayer mientras me bañaba me descubri una bolita en mis labios interiores y hoy me empezó a sangrar la bolita y se me quitó el dolor y toda la molestia, yo hablé con mi mamá de ésto pero al decirle que ya no me dolía decidió no llevarme al médico y decirme que lo más probable es que fuera un barro, sí alguien sabe sobre este tipo de cosas agradecería me pudieran informar, gracias.

Ver también

H
hades_18411584
22/6/19 a las 7:08

en la zona vaginal no dan barros, haz lo siguiente, SI TE SALE DE NUEVO, ve al doctor, si te sale de nuevo seria sintoma de alguna enfermedad sexual LEVE, simplemente le cuentas a tu doctor y te receta medicamento y listo, es normal.

Z
zohreh_752582
23/6/19 a las 18:27
En respuesta a hades_18411584

en la zona vaginal no dan barros, haz lo siguiente, SI TE SALE DE NUEVO, ve al doctor, si te sale de nuevo seria sintoma de alguna enfermedad sexual LEVE, simplemente le cuentas a tu doctor y te receta medicamento y listo, es normal.

Gracias, lamentablemente a vuelto a salir, así que definitivamente iré al médico aunque dudo que sea una enfermedad de transmisión sexual ya que tengo años sin mantener relaciones sexuales, gracias por tu respuesta.

C
carlos_18304168
23/6/19 a las 18:42

Estas equivocada si piensas que no puede ser una enfermedad de transmisión sexual, el vph, puede tardar años en dar la cara, que no digo que lo tengas, pero puede ser. 
Ve al médico para que te hagan las pruebas correspondientes. 

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir