Foro / Pareja

Urgente ... que me pasa?

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 23:34
R
ran_7109632
6/7/14 a las 21:02

Buenas, os cuento mi historia... soy homosexual y llevo 3 años con mi pareja, todo iba genial, eramos una pareja perfecta, yo lo amo con locura, el problema es que hace dos semanas me empezó a dar taquicardia, a raiz de ciertas sustancias que consumí (cannabis) despues de las taquicardias, sentia una serie de episodios de agorafobia cuando estaba en lugares transitados a lo que se tradujo en una perdida fuerte de ilusion por todo lo que antes me daba ilusion, el principal probllema es que se me ha metido en la cabeza el pensamiento de que no quiero a mi pareja,... estoy desesperado, porque no ha pasado nada que haya llevado a esta situacion, no me quito ese pensamiento de la cabeza ... llego hasta el punto de que lo mismo esa obsesion es la real y que los sentimientos hacia el era la obsesion... he ido a una psicologa y me ha dicho que tengo un proceso obsesivo pero esque realmente no siento nada cuando hablo con el y me siento culpable me gustaria volver a ser como era antes.. y no quiero llegar a creerme esta obsesion... a vosotros os ha pasado? por favor decirme que esto es una obsesion y que es normal, que alguien no se desenamora de repente sin que nada hubiera pasado..me siento muy culpable hacia el , ya el hecho de estar con el me da ansiedad ya que desde que lese momento solo pienso que no lo quiero, no quiero pensar eso... es normal? el viene dentro de 2 semanas a mi casa y no quiero estropearlo... esto se pasa?

Ver también

S
siham_9898441
6/7/14 a las 23:34

Hola !!!
pues yo creo que es completamente normal, no se si has escuchado hablar de que el amor solo es temporal si duras mas d 6 meses un año se va de alguna manera no necesitas tener un motivo,por eso se dice que se debe volver a reconquistar a la pareja continuamente, en ese caso el debe reconquistarte tal vez su relacion se ha hecho monótona y por eso cres que ya no tienes esos sentimientos agradables hacial el,porque se ha vuelto predecible o algo por el estilo.
Aunque tambien cabe la posibilidad de que hayas conocido a alguien mas casualmente, no significa que tu hayas estado buscando a alguien mas y le hayas hecho una bajada nada de eso,pero inconcientemente o concientemente se ha colocado en tus pensamientos son cosas que nos suelen pasar XD aunque no querramos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook