Foro / Pareja

Urgente¡¡¡que hago le llamo o adios para siempre

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 1:13
N
naiade_6113589
3/3/12 a las 2:00

soy una xica que lleva con su ?novio 4 años y nos hemos peleado hace 3 dias y no nos hemos vuelto a hablar, decir que esta es la primera vez en 4 años que hemos estado tanto tiempo sin hablarnos, lo maximo a sido 1 dia o dia y medio. yo quiero decirle algo, pero no se lo

estabamos hablando por wasap y el empieza a soltarme cosas que no me gustan, me dijo inmadura, derrochadora, que no quiero trabajar, que si el no iva a ser el tonto que me manteniera, que si me lo paga todo,que si tengo que bajar de las nubes...etc

lo de derrochadora no es verdad puesto que no tengo y no puedo gastar,

lo de que no quiero trabajar no es verdad porque cojo todo lo que me sale incluso cojo trabajos de dias sueltos con una empresa que nunca me paga (antes de conocerlo a el siempre e trabajado, hasta que empezo el problema con que apenas hay trabajo, por la crisis) mas o menos e tenido mas problemas con encontrar en 2011,

lo de mantenerme yo no lo necesito ni siquiera vivo con el nunca me a gustado que nadie me mantenga me gusta comprarme mis cosas

que si todo lo paga el, eso no es verdad, eso es desde no hace muxo y solo el cine porque ya apenas salimos y cuando salimos es con copas gratis asi que no se de que habla, ya no salimos ni a comer a demas las 2 ultimas veces que lo hicimos pague yo.

La PELEA, centrandome en esto, estabamos con el wasap y nos peleemos y se quedo hay la cosa, corto conmigo por el wasap y no me dejo que le dijera nada, se desconecto.

Lo MALO que yo le dije a el, fue que le odiaba por lo que me habia dicho que se metiera sus insultos por el culo, que jamas viviria con una persona asi, que ni que se hubiese gastado millones en mi...etc

desde entonces no hemos vuelto a hablar ni escribirnos wasapp ni sms, nose que hacer.
si llamarle??
si esperar que el lo haga??
si no llamarle??
me parece muy mal que despues de los 4 años estos quiera dejarlo todo por wasap y no me lo diga en la cara ni siquiera por telefono.

sino le e escrito nada a sido porque esperaba que el lo hiciera. y porque si quieres a una persona es en lo bueno y en lo malo no solo en lo bueno. pk yo a el lo quiero tanto en lo bueno como en lo malo.

parezco una ... despues de lo que me a dixo esperando que me llame o que me diga algo, pero esque son 4 años y al menos yo le quiero el nolose por sus palabras y porque no me a llamado pienso que no.

que hago???


Ver también

N
naiade_6113589
7/3/12 a las 1:13

Gracias por la respuesta
al final no pude mas y le llame yo, hablemos y otra vez estamos juntos, no me gustaria tener este tipo de peleas, porque ademas no es culpa mia y es mas dificil arreglarlo, no tiene porque echarme encara nada, preferiria ser yo la que estubiese trabajando.

se que este problema lo volveremos a tener, ademas es muy quejica, si me sale en un horario que a el no le gusta protesta, yo cojo lo que hay eso o nada.

en un futuro proximo tendremos el problema de vivir juntos, porque el quiere que me vaya donde a el lo manden, claro como el tiene un trabajo fijo pues le da igual, pero yo no puedo pagar la mitad de todo si donde lo manden no tengo trabajo, para el es muy facil, tu busca y de mientras como pago las cosas se piensa que yo siembro el dinero o algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir