Foro / Pareja

Urgente¡¡¡¡¡¡porfavor responder¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:53
A
an0N_725783399z
11/1/11 a las 21:18

ola que tal¿?¿
bueno yo estoy hace unos tres meses que tomo la pildora anticonceptiva pero un dia que me enferme me tome la pastilla a mi hora de siempre pero a la media o una hora devolvi y no se si la pastilla la devolvi o ya habia hecho efecto, y luego me la e seguido tomando como siempre.
lo que kiero saber es en cuanto tiempo tarda la pildora en hacer efecto necesito que me ayuden y me digan si es posible que este embarazada porque justo ese mismo dia tuve relaciones¡¡¡¡

intentes responder lo mas rapido porfavor¡¡¡¡¡

Ver también

X
xiuxiu_6917755
11/1/11 a las 23:37

Hola!
pues la respuesta rápida sería que se recupera la eficacia de la píldora pasados los 7 días. Es decir, se recomienda combinar la toma de la píldora con el preservativo durante 7 días.
Ahora vamos con la respuesta larga, en la que tenemos en consideración qué pildora es la que has volitado, si de la 1, 2 o 3 semana. Si te ha ocurrido en la 1 semana, pues lo dicho, combinar la toma de la píldora con el preservativo 7 días, si has vomitado una de la segunda semana no pasa nada, sigue tomando tus píldoras como habitualmente, si has vomitado una de la 3 semana, no hagas semana de descanso, empieza otro blister directamente.
Dices que has tenido relaciones ese día, ¿el mismo en el que vomitaste la pastilla? Si es así, si era una pastilla de la 1 semana podrías valorar la toma de la píldora de emergencia (si han pasado menos de 72 horas). Si era de la segunda o tercera semana simplemente puedes seguir las pautas que te comento. Y si le das muchas vueltas a la cabeza puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días (contando desde el día que vomitaste la pastilla).
De todos modos ten en cuenta que las posibilidades de embarazo son bajas.

Espero que esta información te resulte de utilidad!

A
an0N_725783399z
12/1/11 a las 20:53
En respuesta a xiuxiu_6917755

Hola!
pues la respuesta rápida sería que se recupera la eficacia de la píldora pasados los 7 días. Es decir, se recomienda combinar la toma de la píldora con el preservativo durante 7 días.
Ahora vamos con la respuesta larga, en la que tenemos en consideración qué pildora es la que has volitado, si de la 1, 2 o 3 semana. Si te ha ocurrido en la 1 semana, pues lo dicho, combinar la toma de la píldora con el preservativo 7 días, si has vomitado una de la segunda semana no pasa nada, sigue tomando tus píldoras como habitualmente, si has vomitado una de la 3 semana, no hagas semana de descanso, empieza otro blister directamente.
Dices que has tenido relaciones ese día, ¿el mismo en el que vomitaste la pastilla? Si es así, si era una pastilla de la 1 semana podrías valorar la toma de la píldora de emergencia (si han pasado menos de 72 horas). Si era de la segunda o tercera semana simplemente puedes seguir las pautas que te comento. Y si le das muchas vueltas a la cabeza puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días (contando desde el día que vomitaste la pastilla).
De todos modos ten en cuenta que las posibilidades de embarazo son bajas.

Espero que esta información te resulte de utilidad!

Gracias¡¡¡¡
si me ha valido lo que me pusiste
muchas gracias la verdad esque estaba y weno aun estoy un poquito preocupada poo si me habre quedado o no embarazada pero si ud dice que ay pocas posibilidades¡¡¡¡¡

muchas gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest