Foro / Pareja

urgente porfavor!!! es serio!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:39
A
an0N_871801699z
14/4/10 a las 23:57

Hola! tengo un problema y necesito consejos de gente que no me conozca y que me juzge solo por lo que cuento.
He estado en España viviendo durante 7 meses. En esa estancia conocí a un chico Italiano... al principio desconfiaba de el pero bueno al final me medio colgué de el... hablabamos mucho por chat, incluso quedamos un par de veces o asi. El tenia siempre la obsesion de que fuera a su casa que fuera a su casa a cenar y me dejaba entrever que tenia ganas de tener sexo conmigo. Mi problema es que soy virgen. NUNCA nos besamos! pero se notaba que habia atracción. Soy virgen porque nunca he tenido la oportunidad de estar con un chico y si alguna vez se me ha presentado la oportunidad (como mucho 2) no me he atrevido. Tengo ganas de besarle y de estar con el, pero el sexo no me parece algo "bonito"... osea me gustan los besos pero el sexo no... y ademas tengo panico a que vea que no se hacer nada y se ria de mi!
La cuestion es que yo me tuve que ir a mi país (soy francesa de madre española) y cuando se lo dije hizo un intento desesperado de invitarme a su casa pero le dije que no podia (estaba muerta de miedo). Despues de eso DESAPARECIO! nunca supe mas de el... ni un mail ni nada... por lo que me hace pensar que solo queria sexo conmigo y yo necesito alguien que me diga que quiere hacer el amor conmigo, osea algo bonito(no se si me explico)... el otro dia le hable yo porque le hecho de menos( no soy una calentona ni nada, solo me gusta su cariño!!!) y me dijo que me hechaba de menos que cuando volvia a españa, me comento que se iba el 1 de junio porque acababa el curso que deberiamos irnos de vacaciones juntos.... obvio me queria morir, y lloré! porque se que le quiero pero no se si estoy dispuesta ha tener sexo con el...

dentro de 4 semanas voy a España para verle, el no lo sabe ni que voy ni que es por el, y esto ultimo no lo sabra nunca. Pero si vamos y quiere quedar que hago?? que harias vosotras chicas!? si hay algun chico porfavor contestame!


graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

me gustaria hablar con alguien que crea que me pueda ayudar, darme el msn y os agrego! gracias de nuevo!

Ver también

D
delcy_8104240
15/4/10 a las 5:02


Hola, bueno pues en mi opinion si no solo quieres tener sexo y quieres recordar tu primera vez como algo lindo la verdad no haria nada, peri si crees que no lo volveras a ver y quieres hacerlo con el aunque no estes totalmente segura de sus sentimientos podrias hacerlo, si quieres hablar mas mandame un mensaje privado para darte mi correo besos.

D
daphne_6930381
15/4/10 a las 23:39
En respuesta a delcy_8104240


Hola, bueno pues en mi opinion si no solo quieres tener sexo y quieres recordar tu primera vez como algo lindo la verdad no haria nada, peri si crees que no lo volveras a ver y quieres hacerlo con el aunque no estes totalmente segura de sus sentimientos podrias hacerlo, si quieres hablar mas mandame un mensaje privado para darte mi correo besos.

Si no quieres...
Si no quieres tener sexo con él no tienes porqué tenerlo. Eso no evita que puedas verlo, incluso igual hasta puedes tener una conversación seria con él. Porque accedas a cenar en su casa no tienes porqué pasar de ahí. Estás en tu derecho a llegar solo hasta donde tú quieras y que él pare cuando tú decidas. Eso sí, si no confías en que vaya a parar pues lo mejor es no arriesgarse...sinceramente.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir