Urgente!!! por favor, necesito ayuda, un consejo, algo
hola, soy hombre, tengo 22 y necesito ayuda.
estoy en una situacion muy rara, muy dificil, y no se que esperar, que hacer, que pensar. no me siento nada bien.
hace un poco menos de un año que estoy emparejado con mi actual polola, y bueno, desde siempre que la relacion no ha sido lo q se llama normal, situacion que no me preocupaba en demasia, porque en realidad nunca me he considerado normal.
muchas veces, desde q comenzamos a pololear, ella ha sentido dudas acerca de muchas cosas respecto a la relacion, ella es muy reflexiva y siempre se detiene a preguntarse si lo que siente es verdadero o no, es una conversacion que hemos tenido varias veces, ella sabe q mi sentir es claro, que actualmente la amo y quiero por sobre todo que este conmigo para hacerla feliz; pero ella es indecisa, y ha cambiado su discurso muchas veces, unas dice q quizas me quiere mucho, pero no sabe si como pareja o como amigo, y despues dice q me ama, y esta profundamente enamorada de mi. yo no suelo acomplejarme mucho por esas cosas, y le he hecho saber q es libre de estar o no conmigo, q la amo mucho, pero en ningun caso quisiera q se sienta obligada a estar junto a mi; ella me contesta que duda porque me quiere mucho, y no quiere dañarme.
pero actualmente la situacion ha llegado a un nivel q me preocupa y mucho...
durante el verano, estuvimos muy distanciados, porque ella se va por todas las vacaciones a su casa en la playa, su familia no esta de acuerdo con lo nuestro, y por eso muchas veces hemos tenido q hacer las cosas a escondidas... para no alejarme tanto de ella, me las ingenie para ir a verla a la playa cada vez q podia, y siempre que nos juntabamos, ella estaba rara, como diferente, le preguntaba q pasaba y me evadia... luego, mediante cartas me hacia saber q por distintos motivos habia tenido la intencion de terminar conmigo, pero cuando nos volviamos a ver, se arrepentia y se daba cuenta de que queria seguir junto a mi, que me amaba.
luego de la ultima vez q la fui a ver, q tuvo la misma actitud distante, me entrego otra carta explicandome loq sucedia, pero cada vez que le mandaba mensajes a su celular, o la llamaba, ella se seguia mostrando muy distante, muy confundida... tanto que llegue a creer q ya no queria seguir conmigo, tuve mucho miedo de perderla, y decidi q no iba a imponerme mas, que quizas con eso iba a sentirse menos confundida y se decidiria por fin a terminar lo nuestro, sin la presion de mi presencia... tanto llegue a convencerme de que realmente no le importaria si la buscaba o no... llego a ser asi como decidi no llamarla para el 14 de febrero...
fue un gran error, lo tengo muy claro, y estoy arrepentido de eso... durante el mismo dia, nos encontramos en messenger y tuvimos una discusion por lo mismo... ella se sintio muy mal porq no la llame, incluso me dijo q habia llorado mucho... bueno, yo tambien llore, pero de arrepentimiento por la tonta desicion q habia tomado, pero eso ella no lo sabe. le pedi perdon de todas las formas q se me ocurrian a la distancia, que me diera otra oportunidad para compensarlo, y ella desidio otorgarme la nueva oportunidad...
el asunto es q a la fecha, he buscado compensarla como puedo, pero ella dice q continua sintiendose herida y con muchas dudas acerca de lo nuestro y de sus sentimientos... que ya en unas semanas vamos a cumplir un año juntos, y eso le esta pesando, le tiene miedo al "compromiso", q la presion de su familia y cosas asi...
mañana se supone q nos vamos a juntar, ella volvio de la playa y no quizo llamarme para avisarme, pq sigue enojada... mañana conversaremos cara a cara, y yo no se nada, nunca habia estado tan confuso en mi vida... lo unico q quiero es hacerla feliz, la amo, y le he dicho muchas veces q es libre y q no quiero q este conmigo por obligacion, pero tengo miedo, como nunca, tengo mucho miedo.
de verdad q necesito consejos, ayuda, ¿que hago?.
por vuestra atencion muchas gracias.
atentamente
VonQ.
Ver también
Qué complicado es el amor...!!!
Hola! Como mujer he de decirte que somos muy indecisas (no todas, pero me tomo a mi como ejemplo). Creo que ella te ama, y es ese miedo a perderte lo que le hace estar tan indecisa, quizás te ame tanto que piense que la vayas a dejar, y estudia la posibilidad de alejarse de ti, antes de que sea demasiado tarde y cuando la dejes, le duela demasiado. O quizás simplemente no quiere comprometerse, es joven y tiene miedo. La presión de su familia... Creo que lo principal es que habléis como personas adultas y dejéis claro que es lo que queréis el uno del otro, y si os lo vais a dar o no. Y a partir de ahí, decidis.
Espero que te haya servido de algo, suerte!
Qué complicado es el amor...!!!
Hola! Como mujer he de decirte que somos muy indecisas (no todas, pero me tomo a mi como ejemplo). Creo que ella te ama, y es ese miedo a perderte lo que le hace estar tan indecisa, quizás te ame tanto que piense que la vayas a dejar, y estudia la posibilidad de alejarse de ti, antes de que sea demasiado tarde y cuando la dejes, le duela demasiado. O quizás simplemente no quiere comprometerse, es joven y tiene miedo. La presión de su familia... Creo que lo principal es que habléis como personas adultas y dejéis claro que es lo que queréis el uno del otro, y si os lo vais a dar o no. Y a partir de ahí, decidis.
Espero que te haya servido de algo, suerte!
Gracias
ojala sea como tu dices, es una idea bastante esperanzadora... esto de sentir tanto miedo a perderla es nuevo para mi, es decir, siempre habia sido de la idea de que las personas son libres, al igual que sus sentimientos, pero como q se me presenta una situacion un poco extrema.
y gracias por tomarte tu tiempo de leer un mensaje taaaan largo.