Foro / Pareja

Urgente!!! por favor, necesito ayuda, un consejo, algo

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las :22
A
atif_6460969
6/3/08 a las 22:56

hola, soy hombre, tengo 22 y necesito ayuda.
estoy en una situacion muy rara, muy dificil, y no se que esperar, que hacer, que pensar. no me siento nada bien.
hace un poco menos de un año que estoy emparejado con mi actual polola, y bueno, desde siempre que la relacion no ha sido lo q se llama normal, situacion que no me preocupaba en demasia, porque en realidad nunca me he considerado normal.
muchas veces, desde q comenzamos a pololear, ella ha sentido dudas acerca de muchas cosas respecto a la relacion, ella es muy reflexiva y siempre se detiene a preguntarse si lo que siente es verdadero o no, es una conversacion que hemos tenido varias veces, ella sabe q mi sentir es claro, que actualmente la amo y quiero por sobre todo que este conmigo para hacerla feliz; pero ella es indecisa, y ha cambiado su discurso muchas veces, unas dice q quizas me quiere mucho, pero no sabe si como pareja o como amigo, y despues dice q me ama, y esta profundamente enamorada de mi. yo no suelo acomplejarme mucho por esas cosas, y le he hecho saber q es libre de estar o no conmigo, q la amo mucho, pero en ningun caso quisiera q se sienta obligada a estar junto a mi; ella me contesta que duda porque me quiere mucho, y no quiere dañarme.
pero actualmente la situacion ha llegado a un nivel q me preocupa y mucho...
durante el verano, estuvimos muy distanciados, porque ella se va por todas las vacaciones a su casa en la playa, su familia no esta de acuerdo con lo nuestro, y por eso muchas veces hemos tenido q hacer las cosas a escondidas... para no alejarme tanto de ella, me las ingenie para ir a verla a la playa cada vez q podia, y siempre que nos juntabamos, ella estaba rara, como diferente, le preguntaba q pasaba y me evadia... luego, mediante cartas me hacia saber q por distintos motivos habia tenido la intencion de terminar conmigo, pero cuando nos volviamos a ver, se arrepentia y se daba cuenta de que queria seguir junto a mi, que me amaba.
luego de la ultima vez q la fui a ver, q tuvo la misma actitud distante, me entrego otra carta explicandome loq sucedia, pero cada vez que le mandaba mensajes a su celular, o la llamaba, ella se seguia mostrando muy distante, muy confundida... tanto que llegue a creer q ya no queria seguir conmigo, tuve mucho miedo de perderla, y decidi q no iba a imponerme mas, que quizas con eso iba a sentirse menos confundida y se decidiria por fin a terminar lo nuestro, sin la presion de mi presencia... tanto llegue a convencerme de que realmente no le importaria si la buscaba o no... llego a ser asi como decidi no llamarla para el 14 de febrero...
fue un gran error, lo tengo muy claro, y estoy arrepentido de eso... durante el mismo dia, nos encontramos en messenger y tuvimos una discusion por lo mismo... ella se sintio muy mal porq no la llame, incluso me dijo q habia llorado mucho... bueno, yo tambien llore, pero de arrepentimiento por la tonta desicion q habia tomado, pero eso ella no lo sabe. le pedi perdon de todas las formas q se me ocurrian a la distancia, que me diera otra oportunidad para compensarlo, y ella desidio otorgarme la nueva oportunidad...
el asunto es q a la fecha, he buscado compensarla como puedo, pero ella dice q continua sintiendose herida y con muchas dudas acerca de lo nuestro y de sus sentimientos... que ya en unas semanas vamos a cumplir un año juntos, y eso le esta pesando, le tiene miedo al "compromiso", q la presion de su familia y cosas asi...
mañana se supone q nos vamos a juntar, ella volvio de la playa y no quizo llamarme para avisarme, pq sigue enojada... mañana conversaremos cara a cara, y yo no se nada, nunca habia estado tan confuso en mi vida... lo unico q quiero es hacerla feliz, la amo, y le he dicho muchas veces q es libre y q no quiero q este conmigo por obligacion, pero tengo miedo, como nunca, tengo mucho miedo.

de verdad q necesito consejos, ayuda, ¿que hago?.
por vuestra atencion muchas gracias.
atentamente
VonQ.

Ver también

A
an0N_800166399z
6/3/08 a las 23:20

Qué complicado es el amor...!!!
Hola! Como mujer he de decirte que somos muy indecisas (no todas, pero me tomo a mi como ejemplo). Creo que ella te ama, y es ese miedo a perderte lo que le hace estar tan indecisa, quizás te ame tanto que piense que la vayas a dejar, y estudia la posibilidad de alejarse de ti, antes de que sea demasiado tarde y cuando la dejes, le duela demasiado. O quizás simplemente no quiere comprometerse, es joven y tiene miedo. La presión de su familia... Creo que lo principal es que habléis como personas adultas y dejéis claro que es lo que queréis el uno del otro, y si os lo vais a dar o no. Y a partir de ahí, decidis.

Espero que te haya servido de algo, suerte!

A
atif_6460969
7/3/08 a las :22
En respuesta a an0N_800166399z

Qué complicado es el amor...!!!
Hola! Como mujer he de decirte que somos muy indecisas (no todas, pero me tomo a mi como ejemplo). Creo que ella te ama, y es ese miedo a perderte lo que le hace estar tan indecisa, quizás te ame tanto que piense que la vayas a dejar, y estudia la posibilidad de alejarse de ti, antes de que sea demasiado tarde y cuando la dejes, le duela demasiado. O quizás simplemente no quiere comprometerse, es joven y tiene miedo. La presión de su familia... Creo que lo principal es que habléis como personas adultas y dejéis claro que es lo que queréis el uno del otro, y si os lo vais a dar o no. Y a partir de ahí, decidis.

Espero que te haya servido de algo, suerte!

Gracias
ojala sea como tu dices, es una idea bastante esperanzadora... esto de sentir tanto miedo a perderla es nuevo para mi, es decir, siempre habia sido de la idea de que las personas son libres, al igual que sus sentimientos, pero como q se me presenta una situacion un poco extrema.
y gracias por tomarte tu tiempo de leer un mensaje taaaan largo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir