Foro / Pareja

Urgente por favor

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 22:35
Z
zulema_6271569
3/4/18 a las 12:47

Me rechazo una amiga y esta, despues de decirle que me daba mucha rabia cuando hablaba del novio delante mio, se puso otra vez a hblar de el, pase de ella un par de veces pero a la ultima no me pude aguartar y me fui cabreadisimo, y cuando me tranquilice le dije que eso se lo guardara porque ya que se lo dije creo que solo lo hace por joder y que pare de reirse de mi.
Ya no nos hablabamos de antes
Ella ni me contesto al mensaje. ¿por que?
Otra cosa es que en ningun momento ha pensado en mi como un novio ni algo parecido, en ningun momento me ha tenido ej cuenta... no se, como si para ella no tuviera pene o algo, es cuestion de ego, sin duda, pero me jode muchisimo ¿que consejo me dais?

Ver también

S
shota_6407094
3/4/18 a las 15:40
En respuesta a zulema_6271569

Me rechazo una amiga y esta, despues de decirle que me daba mucha rabia cuando hablaba del novio delante mio, se puso otra vez a hblar de el, pase de ella un par de veces pero a la ultima no me pude aguartar y me fui cabreadisimo, y cuando me tranquilice le dije que eso se lo guardara porque ya que se lo dije creo que solo lo hace por joder y que pare de reirse de mi.
Ya no nos hablabamos de antes
Ella ni me contesto al mensaje. ¿por que?
Otra cosa es que en ningun momento ha pensado en mi como un novio ni algo parecido, en ningun momento me ha tenido ej cuenta... no se, como si para ella no tuviera pene o algo, es cuestion de ego, sin duda, pero me jode muchisimo ¿que consejo me dais?

Habiendo tantas mujeres tenías que fijarte en esa…

Z
zulema_6271569
3/4/18 a las 18:15
En respuesta a shota_6407094

Habiendo tantas mujeres tenías que fijarte en esa…

Eso mismo pienso yo 

Z
zulema_6271569
3/4/18 a las 22:35
En respuesta a zulema_6271569

Eso mismo pienso yo 

Alguien mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook