Hola !!! mi situacion es un poco rara. Mas que nada falta de comunicacion pero no se como hacer frente a mi pareja o que decir..Tenemos dias que no conversamos mas bien yo me he distanciado un poco. Pero parece no afectarle a el y eso me molesta mas. Se que le incomoda por que soy muy cortante con nuestras conversaciones solo lo indispensable. El a estado muy metido en su trabajo y aparte va a la escuela.. Se que es por nuestro bien para que como familia tengamos un futuro mejor. Pero regresa a casa bien tarde de trabajo y llega cansado y eso. Pero su actitud no me gusta, llega molesto y muchas veces su forma de hablar pues no es muy buena que digamos.. tenemos un hijo y creanme que a mi hijo ni se da cuenta si esta o no su papa y me da tristesa pregunta mas por mi hermana y sobrinos que por su papa. Y pues nos hemos distanciado mucho.. Y me molesta que el no hace nada sabe que estoy enojada y simplemente prefiere no hablar conmigo. Siempre soy la que digo las cosas y al final siempre quedo como tonta y sintiendome culpable, me disculpo pero el nunca lo hace o es rara la vez. Para el no se si la de la culpa soy yo o simplemente se hace el de la vista gorda. Podrian decirme que puedo hacer para poder hacerlo que me muestre que todavia me quiere. O es senal de que ya no le importa tanto. por favor alguien ayudeme