Foro / Pareja

urgente por favor alguien ayudeme.

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 17:24
H
huiyi_5849845
26/4/10 a las 3:39

Hola !!! mi situacion es un poco rara. Mas que nada falta de comunicacion pero no se como hacer frente a mi pareja o que decir..Tenemos dias que no conversamos mas bien yo me he distanciado un poco. Pero parece no afectarle a el y eso me molesta mas. Se que le incomoda por que soy muy cortante con nuestras conversaciones solo lo indispensable. El a estado muy metido en su trabajo y aparte va a la escuela.. Se que es por nuestro bien para que como familia tengamos un futuro mejor. Pero regresa a casa bien tarde de trabajo y llega cansado y eso. Pero su actitud no me gusta, llega molesto y muchas veces su forma de hablar pues no es muy buena que digamos.. tenemos un hijo y creanme que a mi hijo ni se da cuenta si esta o no su papa y me da tristesa pregunta mas por mi hermana y sobrinos que por su papa. Y pues nos hemos distanciado mucho.. Y me molesta que el no hace nada sabe que estoy enojada y simplemente prefiere no hablar conmigo. Siempre soy la que digo las cosas y al final siempre quedo como tonta y sintiendome culpable, me disculpo pero el nunca lo hace o es rara la vez. Para el no se si la de la culpa soy yo o simplemente se hace el de la vista gorda. Podrian decirme que puedo hacer para poder hacerlo que me muestre que todavia me quiere. O es senal de que ya no le importa tanto. por favor alguien ayudeme

Ver también

H
huiyi_5849845
26/4/10 a las 17:24

Gracias y tienes un poco de razon
Si se esta comportando como quiere y siente pero si le llega la soledad por que a su hijo si le dedica tiempo cuando no trabaja eso si no lo niego.. Pero me cuesta trabajo que muestre sus emociones.. Y dice que soy muy terca.. Crees que pueda hacer algo para que muestre mas sus emociones..
Quiero intentar hasta donde ya no pueda.. por que no quiero sentir que no hise nada para salvar nuestro matrimonio.. me sentiria peor dejarlo asi nada mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir