Foro / Pareja

Urgente pastilla efectiva??

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:18
R
rahel_6036398
3/1/11 a las 5:42

HOLA CHICAS!
TENGO UNA DUDA Y NECESITO SU AYUDA, TUVE RELACIONES CON MI CHAVO PERO EL CONDON SE ROMPIO, FUI A LA FARMACIA Y COMPRE LA PASTILLA POST DAY DE 1.5MG Q EQUIVALE A DOS, A LO MEJOR ES MUY TONTO PERO ME DA MIEDO MI PREGUNTA ES SI EN REALIDAD ES EFECTIVA? Y TENGO DOLORES EN EL VIENTRE ES NORMAL?

Ver también

A
amparo_5931244
3/1/11 a las 20:18

.
La pastilla es efectiva para evitar el embarazo en situaciones de riesgo como la tuya... los dolores en el vientre pueden ser ocacionados por el nervio... a demas no se cuanto tiempo ha pasado de tu ultima relación por q la pastilla funciona el dia despues o por lo menos antes de que el espermio pueda llegar al ovulo... y es segura. No alargues mas la espera tomatela y para estar segura compra un test de embarazo unos dias despues recuerda que si hay fecundación el ovulo demora 7 dias antes de implantarse en el endometrio... asi que tomate la pastilla hazte un test y empieza a tomar pastillas anti conceptivas
y junto con eso usa condon asi no vas a pasar mas sustos cmo estos que yo misma he experimentado y es horrbile no te pongas mas nerviosa que es peor adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram