Foro / Pareja

Urgente opiniones sinceras......!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:38
A
an0N_862584099z
31/3/14 a las 16:37

buenos días....necesito que alguien me aclare la mente por favor!!!!!! estoy con un hombre desde hace dos años que es menor que yo, el sabia cuando me conoció que yo tenia tres hijos, al principio todo era bonito después se fue volviendo imposible la situación tanto de pareja como con mis hijos....yo creo que tengo una dependencia afectiva con el porque aunque me maltrata verbalmente, me habla mal de mi madre y de mis hijos.....tengo que confesar que se me hace demasiado difícil dejarlo.....el dice que todo es mi culpa, que yo pongo a mi familia por encima de el. ayuda!!!!!!

Ver también

A
an0N_862584099z
31/3/14 a las 17:54

Gracias...por responder.
gracias por tu opinión.....mis hijos no viven con el...ellos viven en casa de mi madre yo trabajo de lunes a viernes y eso cinco días vivo con este hombre, sábados y domingos me voy para casa de mi mama y es ahí cuando mas cavernícola se pone, porque según el tenemos que andar juntos para arriba y para abajo sino estamos trabajando.....mi madre no lo quiere por eso no lo deja entrar en la casa de ella, mis hijos le hablan pero no lo soportan, entonces tome la decisión de ir yo sola a verlos, así que el en forma de castigo se va para la calle esos dos días con sus amigos y según el es porque no se va a quedar solo en la casa de el.

A
an0N_862584099z
1/4/14 a las 18:15

Hola de nuevo....
gracias por enviar tu opinión y consejos los agradezco....pero me gustaría escuchar mas opiniones por favor de todos los que puedan GRACIAS POR SU ATENCIÓN....!!!! ah tambien me gustaria saber mas sobre que significa eso de maltratador de manual???????? si me pueden ayudar estaria muy pero muy agradecida.

A
anum_5403245
1/4/14 a las 18:54

Es obvio que tus hijos deben estar primero
Fíjate, no pongas nunca, pero nunca, a un hombre por delante de tus hijos.
Si el habla mal de ellos, no sirve, porque si te acepto a ti, fue con paquete completo.
Debes ser fuerte, decirle que si no le agrada tu familia, que se vaya, y además busca tu dignidad, no dependes de nadie para ser feliz, el incluso te limita a serlo!
Mi madre me crió a mi y a mi hermano sola, y bueno, sufrió al comienzo pero nos crió muy bien, es la mejor persona que en mi vida he conocido! (A ella mi padre la dejo por otra mujer, 10 años después se reconciliaron y ahora están juntos)
Tal vez lo mejor está por venir.
Anda, ánimos y mucha suerte!

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 19:03

Hola
Lamento decirte que eres super dependiente de el, lo malo es que el seguirá así y sabes infierno ya lo vives en que vas a terminar???
El debe comprender que amor de pareja no es igual al amor de hijos y hasta el que les tenemos a los padres y sabes en que va a terminar todo esto??El usara eso de pretexto aparte para ya el daño que les hace salir con mas mujeres
vamosssssssssss MUJER AMATE YA Y AMA MAS A TUS HIJOS.

Ve asiste a terapia y ayúdate por que aqui muchos podremos opinar y decirte, pero aqui la única que tiene el poder de cambiar y decidir eres TU.

Sabes cuantisimos casos en el mundo se dan de hombres que terminan matando a los hijos de su pareja??? si no lo sabes búscalo para que te asustes tantito y veas a lo que los estas exponiendo con esto no quiero decirte que tu pareja lo vaya a hacer pero de hoy en día debes estar alerta y es una realidad que muchas mujeres en tu situación no quieren verla y al final terminas hasta en la cárcel por hacer caso omiso de las señales.

No esperes a leer mas respuestas aqui de las foristas y ponte hacer lo que debes hacer o van a terapia de pareja los 2 juntos y hasta de familia o déjense

me despido y bendiciones y amate mujer y ama mas a tus hijos.

A
an0N_862584099z
1/4/14 a las 21:08
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Lamento decirte que eres super dependiente de el, lo malo es que el seguirá así y sabes infierno ya lo vives en que vas a terminar???
El debe comprender que amor de pareja no es igual al amor de hijos y hasta el que les tenemos a los padres y sabes en que va a terminar todo esto??El usara eso de pretexto aparte para ya el daño que les hace salir con mas mujeres
vamosssssssssss MUJER AMATE YA Y AMA MAS A TUS HIJOS.

Ve asiste a terapia y ayúdate por que aqui muchos podremos opinar y decirte, pero aqui la única que tiene el poder de cambiar y decidir eres TU.

Sabes cuantisimos casos en el mundo se dan de hombres que terminan matando a los hijos de su pareja??? si no lo sabes búscalo para que te asustes tantito y veas a lo que los estas exponiendo con esto no quiero decirte que tu pareja lo vaya a hacer pero de hoy en día debes estar alerta y es una realidad que muchas mujeres en tu situación no quieren verla y al final terminas hasta en la cárcel por hacer caso omiso de las señales.

No esperes a leer mas respuestas aqui de las foristas y ponte hacer lo que debes hacer o van a terapia de pareja los 2 juntos y hasta de familia o déjense

me despido y bendiciones y amate mujer y ama mas a tus hijos.

Es cierto....
todo lo que me dices....gracias por tus respuestas y sinceridad, pondré todo de mi parte parte para salir de esta situación que me ha puesto entre la espada y la pared....y me tiene tan mal emocionalmente y entiendo que afecta a toda mi familia por mis errores....

A
an0N_862584099z
1/4/14 a las 21:16
En respuesta a anum_5403245

Es obvio que tus hijos deben estar primero
Fíjate, no pongas nunca, pero nunca, a un hombre por delante de tus hijos.
Si el habla mal de ellos, no sirve, porque si te acepto a ti, fue con paquete completo.
Debes ser fuerte, decirle que si no le agrada tu familia, que se vaya, y además busca tu dignidad, no dependes de nadie para ser feliz, el incluso te limita a serlo!
Mi madre me crió a mi y a mi hermano sola, y bueno, sufrió al comienzo pero nos crió muy bien, es la mejor persona que en mi vida he conocido! (A ella mi padre la dejo por otra mujer, 10 años después se reconciliaron y ahora están juntos)
Tal vez lo mejor está por venir.
Anda, ánimos y mucha suerte!

Gracias....!!!!!
es verdad mi mama también nos crío a mis dos hermanos y a mi sola, y nunca necesito un hombre al lado para salir adelante.....yo me divorcie cuando mis hijos estaban pequeños y los estaba criando sola, con mi trabajo, y gracias a la ayuda de mi mama hasta que apareció este tipo en mi vida y creí era el cuento de hadas que espere tener algún día... después de tanto sufrir, pero se convirtió en mi pesadilla.... gracias por tu comentario!!!

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_862584099z

Es cierto....
todo lo que me dices....gracias por tus respuestas y sinceridad, pondré todo de mi parte parte para salir de esta situación que me ha puesto entre la espada y la pared....y me tiene tan mal emocionalmente y entiendo que afecta a toda mi familia por mis errores....

No digas errores...
son aprendizajes de la vida y en verdad todo pasa por algo a ti te llego el momento de aprender pero por igual de esta enseñanza sacarle lo mejor y crecer, por que si no seguirás en lo mismo y no con esta relación, con otras por venir, de favor asistan a terapia los 2 espero el este en la disposición de hacerlo si no ya toma medidas mas drásticas y ya urgen
hasta luego me da gusto me leyeras .

B
bose_5701277
1/4/14 a las 21:57

Dificil
yo creo que solo por el echo de maltratarte verbalmente ya pierde todo el interés, puede ser dificil para ti tomar una decisión porque seguramente, a pesar de todo, te sentirás acompañada o algo te proporciona, pero creo que son más las cosas negativas...planteatelo haciendo una lista de lo que te proporciona bueno y lo malo, sinceramente, a ver que resultado tienes, pero creo que deberías alejarte poco a poco, ir rompiendo los lazos, si no te atrevés definitivamente, así puedes ir haciendote más fuerte e independiente y podrás prescindir de el...sinceramente no creo que te convenga.

A
an0N_862584099z
1/4/14 a las 22:18

Tienes mucha razon...
cuando dices que tal ves no solo es culpa de uno solo, mira, al principio el fue muy atento con todos en mi casa, con mi mama y mis tres hijos...era el hombre perfecto.... aparentaba tener aprecio por todos y de hecho los ayudaba en cualquier cosa que pudiere, se cargaba las bolsas de los mercados, ayudaba en los quehaceres de la casa , era cariñoso, cordial,....... hasta que comenzó a darme consejos de como educar a mis hijos, y a querer opinar sobre sus salidas y entradas a decirme como tenia que decirles las cosas, a decirme como tratar a mi mama a la cual siempre aunque me trate bien o mal le tengo el mayor de los respetos porque es MI MAMA!!! obviamente.( el me di cuenta con mis propios ojos no respeta a su madre la trata mal y ella se deja, le grita la humilla y la culpa de sus fracasos en la vida) y yo habían cosas en las que le hacia caso y otras en las que no, porque me parecía que eran ilógicas (como por ejemplo quería que mi hijo se pusiera a cocinar, fregar los platos, o barrer la casa, cuando no había necesidad de eso, regañar a mi hija pequeña de 10 años por todo, y criticar a mi hija de 19 años porque salia con sus amigas...) solo por sentir que el tenia voz de mando en mi familia...me decía que el era la cabeza de la casa, que el por ser el hombre debía tener el mando de mis acciones u opiniones, por otro lado mi mama se fue dando cuenta de su actitud posesiva y no le gusto y comenzó a tratarlo mal....esto llevo a que decidiera no darle mas entrada en su casa cosa por la cual el le agarro rabia y me dice hasta el día de hoy que mi mama es una metida. por otro lado el dejo el trabajo, y comenzó a depender de mi y de su madre económicamente es obvio que con mis propias responsabilidades a mi no me alcanza para darle nada ni aunque quisiera (ojo no me gusta mantener hombres, una cosa es ayudarlo y otra es dejarme chulear) y eso para el es no apoyarlo, caía y aun cae en depresiones porque nadie lo ayuda, porque a el nadie lo entiende porque no consigue trabajo, y cosas así. dice que el es así porque a el nadie lo humilla, nadie lo grita, y para el nadie tiene la razón nunca pero nunca. pero el si cae en crisis de ira en contra de su mama y en contra mía y nos grita, nos humilla, me ofrece golpes, cachetadas, y habla y grita por horas cuando tiene un ataque de ira, le he dicho mil veces que vaya al psicólogo y dice que va a ir pero no va, ahora la que tomo la decisión de ir a terapia soy yo porque caí en cuenta de que tengo que estar muy enferma como para aguantar tanto y no salir corriendo. de hecho el próximo martes tengo cita con un psicólogo.....perdida? temerosa? si. y mucho, tengo miedo y no se si es a dejarlo y quedarme sola y no poder seguir o dejarlo y que después me haga algo a mi o a mi familia, no se si lo que siento por el es miedo o amor....gracias por escuchar.

A
an0N_862584099z
1/4/14 a las 22:38
En respuesta a bose_5701277

Dificil
yo creo que solo por el echo de maltratarte verbalmente ya pierde todo el interés, puede ser dificil para ti tomar una decisión porque seguramente, a pesar de todo, te sentirás acompañada o algo te proporciona, pero creo que son más las cosas negativas...planteatelo haciendo una lista de lo que te proporciona bueno y lo malo, sinceramente, a ver que resultado tienes, pero creo que deberías alejarte poco a poco, ir rompiendo los lazos, si no te atrevés definitivamente, así puedes ir haciendote más fuerte e independiente y podrás prescindir de el...sinceramente no creo que te convenga.

Hola...
muchísimas gracias por tus consejos son de mucha ayuda de verdad, este foro me esta ayudando mucho y me esta dando fuerzas a ver las cosas mas claro.....y empezar a hacer algo por arreglar esta situación en mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram