Foro / Pareja

Urgente nueva en esto!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 23:59
M
mika_7020275
11/7/09 a las 18:38


hola!

Quisiera que me ayudaran ando bastante estresada, empece a tomar las pastillas anticonceptivas hace 11 dias, el dia 12 tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez, uso preservativo, pero se lo cambio 2 veces y no se si se pudo quedar ahi un poco de liquido preseminal, no hubo eyaculacion y la vdd es que tengo mucho miedo, no se que tan recomendable seria tomar la pildora de emergencia?

Agradeceria su ayuda

Ver también

M
mika_7020275
16/7/09 a las 20:37

Nerviosa y preocupada

Hola, me faltan 3 pildoras para terminar mi primera caja de anticonceptivos, siento dolor de espalda y un poco en la parte de abajito como si ya me fuera a bajar, pero tengo mucho miedo de quedar embarazada aunque tome las pastillas y tambien se uso el preservativo, necesito ayuda por favor

M
mika_7020275
21/7/09 a las 23:59
En respuesta a mika_7020275

Nerviosa y preocupada

Hola, me faltan 3 pildoras para terminar mi primera caja de anticonceptivos, siento dolor de espalda y un poco en la parte de abajito como si ya me fuera a bajar, pero tengo mucho miedo de quedar embarazada aunque tome las pastillas y tambien se uso el preservativo, necesito ayuda por favor

Ayuda por favor!
El sabado deje de tomar mis pildoras anticonceptivas la primera cajita, la historia ya la saben, el dia domingo tuve com hileritas de sangre, lo mismo ayer lunes y hoy martes, pero el sangrado no es muy rojo y tampoco es abundante, me gustaria si es esa mi menstruacion o pudiese ser algun sintoma de embarazo, estoy muy asustada y aunqe no olvide ninguna pildora y utilizamos preservativo, como fue la primera vez, tengo muuucho miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir