Foro / Pareja

URGENTE, NO SE QUE HACER

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 5:13
A
an0N_553496799z
24/9/16 a las 4:28

Hola chicas, me parece que me encuentro en un dilema y necesito de consejos, hace un año que estoy con mi pareja, pero he podido notar desde hace días que ha cambiado y para mal, le ha agarrado la manía de siempre cada fin de semana pelear, empezando desde viernes, por cualquier tontería y si yo reacciono empieza a decirme de cosas, insultarme, embarrarme mi pasado y a hacerme llorar burlándose si me ve llorando, al final se arrepiente y se siente culpable. Esto ocurre viernes, sabado y domingo. El resto de la semana es un dulce conmigo y me dice cosas hermosas, pero ahora tengo miedo de que llegue los viernes. Necesito ayuda ya que no encuentro la seguridad para ponerle un alto y mi madre no me ayuda ya que ella todo me lo toma a mal y para ella nada hago bien. 

Ver también

N
nan_5712883
24/9/16 a las 4:36

MIJA NO HAGAS CASO YO PASE X ALGO ASI TU PUEDES SALIR ADELANT NO OKUPAS D NIUN PEDASO D CARNE Y SI ASE ESO ES XQ ASI SE ASE EL ENOJAO Y SE A D SALIR A SER SUS BURRADAS NO STAS SOLA ANIMO TUENES MUXA VIDA X DELANT

L
lita_8752207
24/9/16 a las 4:37

Linda date cuenta q si solo lo hace los finés de semana es porq lo más probable es q tiene otra y se que duele pero hay q aceptarlo ... Si el te quisiera no te trataría como te trata y mucho menos haría eso cada 8 días ..  deberías dejarlo porq una persona así no merece el amor de nadie

A
an0N_553496799z
24/9/16 a las 4:39
En respuesta a nan_5712883

MIJA NO HAGAS CASO YO PASE X ALGO ASI TU PUEDES SALIR ADELANT NO OKUPAS D NIUN PEDASO D CARNE Y SI ASE ESO ES XQ ASI SE ASE EL ENOJAO Y SE A D SALIR A SER SUS BURRADAS NO STAS SOLA ANIMO TUENES MUXA VIDA X DELANT

Muchas gracias por tu respuesta, se que lo lograré aunque será difícil ya que antes de este chico hubo otro con el que duré casi 6 años y me dejó por otra dándome un pretexto patético para dejarme.

A
an0N_553496799z
24/9/16 a las 4:41
En respuesta a lita_8752207

Linda date cuenta q si solo lo hace los finés de semana es porq lo más probable es q tiene otra y se que duele pero hay q aceptarlo ... Si el te quisiera no te trataría como te trata y mucho menos haría eso cada 8 días ..  deberías dejarlo porq una persona así no merece el amor de nadie

De hecho si creo que tiene a otra, lo peor es que si me ve muy arreglada me dice, segurito vas a ver a tu amante no?, siempre, nunca puedo ponerme bonita para mi. Ya no le cuento nada, de hecho el no sabe que ya no salgo temprano de mi trabajo, el sigue con la idea porque si le digo que ya me cambiaron el horario va a pensar que tengo a otro.

N
nan_5712883
24/9/16 a las 4:46

Asi m desia mi ex mijis x eso en enerom separe xq mi peq ya le tenia miedo Animo n stas sola hermoza hombres hay millones asi q unp va y iegara alguoen q t valore

L
lita_8752207
24/9/16 a las 4:54
En respuesta a an0N_553496799z

De hecho si creo que tiene a otra, lo peor es que si me ve muy arreglada me dice, segurito vas a ver a tu amante no?, siempre, nunca puedo ponerme bonita para mi. Ya no le cuento nada, de hecho el no sabe que ya no salgo temprano de mi trabajo, el sigue con la idea porque si le digo que ya me cambiaron el horario va a pensar que tengo a otro.

Date cuenta que el no te merece tu eres una gran mujer y el sólo te está usando.. dicen q el q las hace las imagina y eso talvez sea cierto mira lo q te dice q te arreglas para otro.  Nena se q duele pero deberías dejarlo y dedicarte tiempo para ti

A
arale_9491737
24/9/16 a las 5:13
En respuesta a an0N_553496799z

Hola chicas, me parece que me encuentro en un dilema y necesito de consejos, hace un año que estoy con mi pareja, pero he podido notar desde hace días que ha cambiado y para mal, le ha agarrado la manía de siempre cada fin de semana pelear, empezando desde viernes, por cualquier tontería y si yo reacciono empieza a decirme de cosas, insultarme, embarrarme mi pasado y a hacerme llorar burlándose si me ve llorando, al final se arrepiente y se siente culpable. Esto ocurre viernes, sabado y domingo. El resto de la semana es un dulce conmigo y me dice cosas hermosas, pero ahora tengo miedo de que llegue los viernes. Necesito ayuda ya que no encuentro la seguridad para ponerle un alto y mi madre no me ayuda ya que ella todo me lo toma a mal y para ella nada hago bien. 

hola! primero que nada pienso que si estas en relacion ya hace 1 año eres lo suficientemente madura para enfretarte a ciertas problematicas y resolverlas tu misma, tu mama?? tu mama no tiene ni tendria que tener nada que ver con tus problemas con tu pareja, de hecho nisiquiera conviene que se meta ni sepa nada......
y segundo! creo que le pasa a tu novio mas claro no podia ser, el se aburre de la rutina, quiere salir a divertirse con sus amigos e ir a subirse el autoestima por ahi levantandose alguna chica. Pero claro! tampoco quiere perderte porque cree que no va a econtrar otra como tu y que despues de todo el domingo termina el finde y de lunes a viernes estas tu para que el se distraiga y le hagas mas llevadera la rutina de trabajo o de estudios que seguramente tendrá.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir