Foro / Pareja

Urgente! necesito sabiduría femenina!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 2:19
S
saikou_5300389
21/7/09 a las :52

Más que ingenio son ideas... este fin de semana hago un año con mi novia y tengo un gran problema, había estado ahorrando pero por circunstancias me he quedado casi sin un duro, así que me toca hacer un regalo de esos que se me dan fatal, los regalos sin dinero. Había pensado en decirle que ya se lo daría, pero me parece bastante ruín por mi parte. El caso es que cuanto más pienso menos cosas se me ocurren, y he decidido recurrir al foro, a ver si es igual de eficaz que antes...

Resumen: Necesito ideas para el regalo de primer aniversario para mi NOVIA, pero que sean buenas, bonitas y baratas, o pensándolo bien, con que sean bonitas y baratas me conformo, lo de bueno ya lo pongo yo!

Ver también

E
eliza_5751517
21/7/09 a las 1:00


podeis comprar flores y planear una noche super romantica a la luz de las velas con una cena preparada por vos mismo algo sencillo pero bien arreglado comprais unas velas una escencia y le podeis escribir una carta diciendole lo mucho que la amais y feliz que estas con ella bueno al menos yo probablemente si me hicieran eso me sentiria la mujer mas amada del mundo jaja asi que no se si sera demasiado romantico para su estilo... mi humilde opinion na mas!!

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 2:19

Sabiduria femenina...bonito oximoron.
Para vivir no quiero
islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta:
vivir en los pronombres!

Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.
Sé que cuando te llame
entre todas las gentes
del mundo,
sólo tú serás tú.
Y cuando me preguntes
quién es el que te llama,
el que te quiere suya,
enterraré los nombres,
los rótulos, la historia.
Iré rompiendo todo
lo que encima me echaron
desde antes de nacer.
Y vuelto ya al anónimo
eterno del desnudo,
de la piedra, del mundo,
te diré:
Yo te quiero, soy yo.

Este es el mejor poema para mandar si no tienes un céntimo. Sólo hacen falta los pronombres,,,ni regalos,,,ni altas torres.
Decirle que es de Pedro Salinas, ya es optativo...pero si te lo atribuyes,,,igual te descubre.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest