Hola, les cuento mi historia: Hace un mes tuve una cita con una chica todo lo mas bien, luego de esa cita yo le mande SMS y algunos constesto en su mayoria y otros no. Luego la llame para una segunda cita, pero ella me dijo como q ahora tenia la cabeza en otras cosas... Yo a ella la tengo en el Facebook, y siempre le comento cosas en su muro y ella pone me gusta o tmabien le publicoo cosas y siempre contesta muy bien.
La cuestion es q ella me gusta muchisimo, pero en el dia de ayer ella me manda un msje inbox cosa q nunca tuvimos y me dice: Che q ondaa q hay muchos comentarios tuyos en mi muro? q nada pasandoo.
A lo cual yo estaba dispuesto a decirle ME GUSTAS, pero no lo hice, directamente le dije Como estas? P q me preguntas q me anda pasando? y ella me constesa: jaja, no se, recibia muchas notificaciones tuyas, nada mas.. Igual estaba bueno lo q ponias.
A lo que o le digo: Te molestaban? y ella me dice: no, me parecio raro o sea me caes bien pero no quiero confundir las cosas.
Y yo (haciendome el tonto) le digo Obvio!! q pensabas??
y ella me dice: jaja nada, entonces estamos bien.
Luego la conversacion siguio con otras cosas lo mas bien y al finalizar me dice buenas noches cuidate, a lo q yo le termino dciendo entonces todo bien? no te molestaban los comentarios? y ella me dijo q si todo bien y no le molestaba.
Ahora a lo q voy es q no se q hacer... Estoy profundamente enamorado de ella. Y mi teoria es esta: Ella me pregunto a mi q me anda pasando, pq ella intuye o se dio cuenta q me gusta, y seguro penso q le iba a contestar me gustas. Y yo no se lo dije y me hice el tonto.
Y yo digo, supongamos q a ella le mmolestaban mis comentarios o algo me hubiese borrado o directamente nunca me contestaba nada, Y mucho menos me hubiese preguntado por inbox q me pasa. Yo creo q a ella le gusto o intereso pq sino no me daria lugar a q le diga me gustas con esa pregunta q me hizo o me borra o no contesta para terminar con el tema...
Por eso quiero saber su opinioon y ver q hacer???? Yo igual por unos dias tengo pensado no escribirle ni comentar nada y ver q ella reacciones, pero en una semana supongamos le voy a decir lo q realmente siento y q sea lo q tenga q ser...
Gracias y espero su ayuda.!!!