Foro / Pareja

Urgente, necesito opinionesssssssssss

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 10:58
Y
yufeng_9087090
17/8/07 a las 2:39

Hoy he recibido el siguiente correo, este se lo ha enviado una chica a mi esposo y aunque tenia todo lo de un mail anonimo, al enfrentarlo a el, admitio haberlo recibido. hemso tenido una discusion muy fuerte, al principio lo nego todo, pero le pedido ver su correo y me lo ha enseñado y alli estaba!!! era cierto esa chica le habia enviado el correo y no solo eso tambien uan tarjeta donde le decia algo asi como que era feliz de compartir con el, que sus sonrisas le hacian soñar y otras cosas mas para terminar con un te quiero. Le he pedido ademas que me diese el telefono de esta tipa y la he llamado, ella al saber que era yo primero me colgo, luego la he llamado de nuevo y he hablado le he dicho que he visto sus menaje y le he preguntado el por que tenia ella sabiendo de mi, que decirle a mi esposo que ella seria feliz con el como pareja, ella solo me ha preguntado quien me dio su movil, le he dicho que mi esposo, para que hablase con ella y comprobara que era ella quien se le ofrecia, a lo cual me ha dicho que no la ofenda, le respondi eres tu quien se ofrece al decirle a el que lo quieres sabiendo que esta casado y que no quiere nada contigo, ella seguia insistiendo en que no la ofendiera, total he terminado por colgarle. Con el con mi esposo hemos tenido una discusion muy fuerte, le he pedido el divorcio, el dice que estoy sacando las cosas de contexto, que es la chica la esta por el, que a el no le interesa. Asi que aqui les pongo el correo y pido sus opiniones al respecto. Yo sigo pensando en dejarle, total si no esta a gusto conmigo no tengo por que estar con quien no me valora, total yo con mi dignidad intacta aunque tenga el corazon roto.
Asi que aqui les dejo el correo tal cual lo envio ella, espero sus opinones y perdon por todo este rollo.
"Subject: ?!!!!!!???????????!!!!!!!!!!!????????
Date: Tue, 07 Aug 2007 10:14:28 +0200
>he tenido momentos de soledad, de angustia, de mucho sufrimiento, me
>he pasado horas llorando en la habitacion de mi piso, con ganas de
>desaparecer. con muchas ????????? pero siempre esperando ver una
>luz.
>y llegastes tu no se si eres esa luz. pero si se es q irradias mis
>dias desde q te conoci. los momentos de soledad an desaparecido, el
>dolor de mi alma se ha calmado y las lagrimas de mis ojos se an
>secado, tus mensajes y llamadas des de colombia me hicieron muy
>feliz, por q el q estuvieses al otro lado del charco y saber q
>alguien te piensa y se preocupa por ti es demaciado .
>siento algo muy lindo cuando me abrazas, me encanta estar a tu lado
>y cada dia q paso contigo me llenas mas, .
>se que seria muy feliz atu lado como pareja q nos entenderiamos muy
>bien. tienes mucho amor para dar victor lo veo en tus ojos, no
>conozco a Diana pero es una mujer muy afortuna.
>pero al decir verdad, en estemomento la que se siente afortunada soy
>yo por q disfruto cada momento contigo no he nesesitado 2 años ni
>pasar contigo 15 dias para empesar a quererte. para saber q me
>encanta compartir mis horas contigo, savez siempre recuerdo el dia q
>vine por primera vez a tu casa, mi mente recuerda una y otra vez el
>beso en la frente q medistes estando yo sentada en la escalera ese
>beso recorrio todo mi ser y me lleno de mucha ternura.
>que pasara? no lo se! se que me gustas, y me siento muy feliz a
>tulado un besoooooo"
Exagero???? lo he sacado fuera de contexto????

Ver también

Y
yngrid_8566293
20/8/07 a las 4:46

Hola
He revisado acuciosamente la trascripción del correo electrónico enviado por esa chica a tu esposo. Creo que ella se ha enamorado de él, pero, al parecer, no lo ha hecho por capricho propio o por simple liberalidad, veo que ha sido tu esposo quien le ha dado los motivos para ilusionarse a su lado. Reflexiono cuando textualmente dice: "tus mensajes y llamadas desde Colombia me hicieron muy feliz, por que el que estuvieses al otro lado del charco y saber que alguien te piensa y se preocupa por ti es demasiado": -mensajes y llamadas- es plural, y si estás lejos es porque a quien llamas te interesa)supongo; "siento algo muy lindo cuando me abrazas, me encanta estar a tu lado y cada día q paso contigo me llenas más": veo que han sido varios días los que han pasado juntos, y además ha tenido la confianza suficientepara abrazarla; "se que seria muy feliz a tu lado como pareja q nos entenderíamos muy bien. Tienes mucho amor para dar victor lo veo en tus ojos, no conozco a Diana pero es una mujer muy afortunada". Veo que le ha hablado de ti, pero no sé en qué términos, aunque para que una mujer se ilusione de esa manera deben haberle hablado de tal forma que le permita hacerse a esa idea y no a otra; es decir tal vez él le ha dicho que ustedes no están muy bien, o que está cansado lo que daría a entender que tú eres la talanquera de ese amor; y ahora lo del beso en la frente en la escalera!, él la está ilusionando... Creo que debiste ser un poco menos irascible cuando hablaste con ella, pues es la única persona que puede absolver todas tus dudas, podías haber obtenido de ella información valiosa. Al final ella no es quien te debe fidelidad, es él quien te la debe. Parece que no han llegado lejos, tal vez tú los descubriste a tiempo, no sé pero yo no confiaría demasiado en la inocencia de Victor, una de dos: o te estaba poniendo los cuernos y no alcanzó, o no tiene el carácter para detener a esa chica aún cuando ella es demasiado explicita en su gusto hacia él, aunque en realidad yo me quedaría con la opción número uno.


F
farida_9370380
23/8/07 a las 10:58

No exageras
Está claro que tu marido a llevado las cosas muy lejos, si no se ha acostado con ella, te ha sido infiel de otras muchas maneras, simplemente con querer conocer a otra persona, ya demuestra que no es sincero contigo, y mucho menos ocultándote las cosas.
Haces bien en pensar que primero está tu dignidad, y una persona que no la respeta, no merece compartir la vida contigo.
Deberías volver a hablar con esa chica, y hablar bien con ella, porque al fin y al cabo la verdadera culpa la tiene él, porque en el caso de ella... enamorarse es inevitable. Dile que necesitas saber la verdad, que te lo cuente todo, que como persona mereces saber que ha ocurrido y no vivir engañada toda la vida. No la culpes, dile que la entiendes, pero que ella debe entenderte a tí también.
Intentalo a ver que pasa. Y en mi opinión, mereces ser feliz y encontrar a una persona que te valore y respete. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir