Foro / Pareja

Urgente necesito consejos amigos con derechos?.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:41
T
tawfik_7848883
13/11/12 a las 2:18

Hola ten 20 años desde hace un mes tengo una relación de amigos con derechos con un compañero de 22 años de la universidad antes de eso el me llamaba la atención y pues por eso accedí pero pues me ah gustado más y el dice que le gusto pero no me dice nada de una relación bien y es mi primer amigo con derecho así que no se mucho de eso además cuando salimos con los amigos de la universidad pues me cela mucho y pues los mismos compañeros lo notan y me preguntan pero no le se les ha dicho a nadie. Además me dice que sólo con el puedo tener relaciones SOLO CON EL.
Y ayer le dije que estaba incómoda con la situación y me dijo que era mi decisión, me pregunto que si ya tenia novio o algo así y que si me había dejado influir por mis amigas, pero lo vi a la cara y se miraba triste y cuando llegué a mi casa de la universidad revise mi Facebook y decía k pasaba de estar en una relación a estar soltero. (El no tenía una relación más que la nuestra de amigos con beneficios). Nose que pensar

Ver también

S
sadia_6261052
12/12/12 a las 21:18

Es un patan
Hay yoo.. estoy en una situacion similar solo que yo si le deje en claroo tanto el como yooo, podiamos salir con kien se nos plasca!! y que solo seria un relacion Sexual y todo eso... La vdd no te lo recomiendo por qe en estas relaciones... las qe perdemos mas somos nosotras :S .... yo tmb hable con el chavo en cuestion y le dije que.. si nunca llegariamos a algoo mas y el me dijo .... no involucres sentimientos... en concluuucion.... Son unoss patanes noo kieren nada serioo!! y nunca lo kerran ...

R
raoul_9941337
12/12/12 a las 22:23

Nada bueno
habla con el, pero la culpa es suya, va de liberal, y tener amiga con derecho, y siente otra cosa, que se aclare el, el que realmente tiene el problema es el, si quereis los dos una relacion estable adelante, y si no que no juegue con las personas a hacemos, pero no somos nada y despues te quiere solo para el
nada bueno te va a traer, es demasiado posesivo creo

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 17:41

Si te gusta
lo bastante como para comenzar algo mas serio con el, proponselo, y si no accede alejate, porque si sigues a su lado sufriras al no poder tener la relacion que deseas.

Al ver que te alejas el decidira si ir a por ti y aceptar esa relacion de compromiso, si no va es que no le interesabas nada.

Es un amigo con el que te acuestas de vez en cuando, igual que puedes tener muchos y el tambien, ninguno de los dos puede exigirle exclusividad al otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir