Foro / Pareja

Urgente... necesito ayuda... no se que hacer...

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:40
L
lucian_5704443
18/10/12 a las 12:29

Hola, necesito un consejo... Tenia o tengo creo una relacion con una joven 8 axos menor que yo (yo tengo 30) ella esta casada pero tiene ya varios meses de estar separada. El se reusa a dejarla en paz, por que aun quiere estar con ella. Pero este joven la a maltratado, fisica y emocionalmente. La a golpeado y faltado al respeto. Ellos tienen un pequeno de 3 axos. Ella ya empeso su proceso de divorsio pero es un poco tardado. Y no le gustaria estar en malos terminos con el papa de su pequeno para que el proceso sea mas rapido y opte por firmar los papeles correspondientes y que las cosas no sean tan bruscas entre ellos. Ella tiene miedo que este joven le aga la vida de cuadritos con abogados y cortes para pelearle la custodia de su pequeno. Yo la conosi hace tres meses y empesamos a platicar y vernos en ocasiones y hasta hace dos meses empesamos a tener relaciones intimas. Hace aproximadamente 2 semanas ella a desidido que no nos veamos tanto por temor a su ex pareja. Temor que le quiera pelear la custodia de su pequeno. Ella dise que me quiere y espera tener una relacion seria conmigo una ves finalizado su proceso. Ultimamente se adistanciado, ya no marca por teklefono ni manda messajes. Y me e enterado que aun se ve con su futuro ex marido y cuando la confronte ella me dijo que se ve con el por el pequeno pero que no tiene nada que ver con el. Me pide que no nos dejemos de hablar y que ella tratara de verme cuando sea posible. Yo de mji parte le dije que si, pero vi en su perfil de su red social que le escribio a su ex esto: De quien eres? y me saco mucho de onda y cuando la confronte me dijo que no fue nada que como me habia dado cuenta y ella de inmediato borro el comentario. Ahora me dise que esta confundida pero que no me quiere perder. que me quiere seguir viendo cuando se pueda pero no tan seguido y que me quiere. Y que cuando finalize sus tramites del divorsio que podemos dar un paso mas y llegar hacer novios. Pero tengo muchas sospechas de ello por lo que e visto, y por que ella me oculta cosas, no me dise donde esta hasta el dia siguiente que hablamos, y detalles de esos. Ela estubo o esta casada ya por 8 axos. que creen ustedes, como su punto de vista femenino me gustaria su opinion para saber que hacer...

gracias

Ver también

M
maryia_8678225
18/10/12 a las 16:11


algo no entiendo

tienes 30 años, ella es 8 años menor que tú y estubo o esta casada por 8 años

L
lucian_5704443
18/10/12 a las 16:40
En respuesta a maryia_8678225


algo no entiendo

tienes 30 años, ella es 8 años menor que tú y estubo o esta casada por 8 años

Ayuda... un consejo
Si Ella tiene 6 de casada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook