Foro / Pareja

Urgente: necesito ayuda... mi novio no me da placer al maximo

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 23:11
X
xoana_7975065
19/4/10 a las 19:08

hola!!! Mi pareja y yo nunk acemos casi nada de preliminares ocho o nueve vesos o tocamientos y me penetra pero ami me gustaria hacer preliminares ect... tambien me gustaria hacer sexo oral pero siempre que e intentado bajar dandole besos por el torso el siempre me sube para arriba...
necesito consejos de como volverle loco de placer, de como hacer para que quiera sexo oral, como le puedo insinuar que me haga preliminares... en resumidas cuentas quiero que nos demos mas placer mutuamente darme consejos xfa vor... esta noxe e kedado con el darme consejos...
Nota: siempre lo hacemos en el coche.

Ver también

Y
yalila_8582963
2/5/10 a las 23:11

De lo q se pierden
hola nena mira desgrasiadamente o afortunadamente no todos sentimos o pensamos lo mismo en el sexo,no se q tanto tiempo lleves con tu pareja pero debes comunicarte sin pena con el si esa es la llave al plaser maximo dile tus fantasias q quieres q te gustaria hacer quisa el sea timido si te digo hay hombres q les fasina haser el sexo oral pero no q se los agan obiseversa ninguna guia te servira porque esto es de dos osea tu y el deciden y formam su propio libro sexual de besos caricias poses q quieran no imites a ninguna pareja hagan su propio sexo unicopero debes hablarlo porque si no nunka quedaras satisfecha esto es fasinante cuando llegas al maximo incluso un tip seducelo y exitalo con tu vos con tan solo contarle lo q deseas y quisa funcione al imaginarlo suerte besos ybye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir