Foro / Pareja

Urgente necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 21:46
I
inuk_5371271
21/8/15 a las 17:05

Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero únicamente sexo oral. Durante su masturbación hacia mi clítoris sentía en ocasiones dolor, es decir, lo hizo bastante fuerte durante un tiempo prolongado. Desde entoncés, llevo dos días con un gran dolor en pleno clítoris que nose como sanarlo. Me duele muchísimo. Por favor, si alguien puede ayudarme! Es urgente! Lo estoy pasando muy mal porque me duele muchisimo. Esto tambien me ha pasado alguna vez, me duro un par de días y al final se me despellejo el clítoris y sano. Pero esta vez, mi pareja lo hizo muy fuerte y rozo con sus dientes. El dolor que tengo es como un ardor muy fuerte con simplemente rozarlo con el pantalón. Por favor si alguien sabe que puede ser que me ayude!

Ver también

R
ronda_5296136
22/8/15 a las 21:06

Ve al medico
pero como dejas que lo aga???????? puedes decirle que pare en cualquier momento de verdad que no entiendo a las mujeres como tu!! nunca dejaria que mi marido me hiciera daño asi y si no sabe como hacer algo hablo con el y le digo lo que me gusta y lo que no.. eso es MUY inportante en una pareja!

K
kamel_9699746
23/8/15 a las 5:25

Deberias ver a un ductor
y con urgencia te podria hasta dar una infeccion no lo prolongues mas

O
onel_6433747
24/8/15 a las 21:46

Anormal
tu no tienes una pareja tu lo que tienes es un animal y bueno deberías de ir al medico ya que no te puedes echar nada sin consultarlo con un medico ya que esa parte es muy delicada y sensible y se irrita con mucha facilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest