Para 16 de noviembre mi marido me dice q se quiere separar q ya lo nuestro se acabó, yo me quedo fatal pq no hay peleas ni nada, tan solo llevaba unos dias diciendome por sms que no tenia ganas de nada y que las cosas se acababan.
Bueno a partir de ahi el empieza hacer su vida, durante el dia en casa con los niños pero cuando llego se va. Y lo fines de semana como trabaja de noche se va y llega mas tarde, tb empiezata a tener el movil siempre con él. Total que un dia me dá por mirar el historial del pc y encuentro la disco que trabaja y una foto de él con una chica, le pregunto y me dice que nada q no es nada. Eso a principio de diciembre pero hemos tenido algun encuentro sexual.
Yo ya con la mosca pero sin saber nada puesto que hay dias que él esta mucho conmigo, pero un dia por la mañana voy a coger nuestro coche y me encuentro una sorpresa un movil, lo pillo y lo guardo para que nome lo vean los niños y cuando estoy sola lo primero que miro es la agenda y esta cari ( el n de mi marido) y empiezo a mirar y fotos de los dos. Total que me guardo el tel hasta que se acaba la bateria y ese dia él me pregunta no tienes nada q decirme y como no le digo nada pierde la pistaq no sé nada.
Estos dias esta en las comidad pero luego viene a las tantas menos nochebuena que no vino a dormir, estaria con ella: que es más joven que yo entre 10-14 años, esdecir, una cria pq yo tengo 36, tengo el telefono de los padres y no sé si llamar y decir que la chica a roto un matrimonio con 2 hijos, por favor que harias? tampoco decir que soy la ex. Ahora él esta con ella y eso me jode.Yo al menos hacer que rompan y ya no volver con él pq no vale la pena estar con un mentiroso y un ...