Foro / Pareja

Urgente necesito ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:32
J
judith_5924654
26/12/10 a las 21:34

Para 16 de noviembre mi marido me dice q se quiere separar q ya lo nuestro se acabó, yo me quedo fatal pq no hay peleas ni nada, tan solo llevaba unos dias diciendome por sms que no tenia ganas de nada y que las cosas se acababan.
Bueno a partir de ahi el empieza hacer su vida, durante el dia en casa con los niños pero cuando llego se va. Y lo fines de semana como trabaja de noche se va y llega mas tarde, tb empiezata a tener el movil siempre con él. Total que un dia me dá por mirar el historial del pc y encuentro la disco que trabaja y una foto de él con una chica, le pregunto y me dice que nada q no es nada. Eso a principio de diciembre pero hemos tenido algun encuentro sexual.
Yo ya con la mosca pero sin saber nada puesto que hay dias que él esta mucho conmigo, pero un dia por la mañana voy a coger nuestro coche y me encuentro una sorpresa un movil, lo pillo y lo guardo para que nome lo vean los niños y cuando estoy sola lo primero que miro es la agenda y esta cari ( el n de mi marido) y empiezo a mirar y fotos de los dos. Total que me guardo el tel hasta que se acaba la bateria y ese dia él me pregunta no tienes nada q decirme y como no le digo nada pierde la pistaq no sé nada.

Estos dias esta en las comidad pero luego viene a las tantas menos nochebuena que no vino a dormir, estaria con ella: que es más joven que yo entre 10-14 años, esdecir, una cria pq yo tengo 36, tengo el telefono de los padres y no sé si llamar y decir que la chica a roto un matrimonio con 2 hijos, por favor que harias? tampoco decir que soy la ex. Ahora él esta con ella y eso me jode.Yo al menos hacer que rompan y ya no volver con él pq no vale la pena estar con un mentiroso y un ...

Ver también

J
judith_5924654
28/12/10 a las 22:50

Que dificil es
Si tienes toda la razon, de que me a perdido el respeto, y que él esta feliz con ella porque se va todos los dias con la otra.
Él supongo que no me lo dice porque ahora no tiene dinero a donde ir porque no trabaja y no tiene donde ir.
Y como dices es un mentiroso y no vale la pena de vivir más esta mentira. Si le voy a decir que sé que esta con ella y que no me angañe mas, que por favor, que vamos hacerlo lo mejor posible por nuestros hjos.
Y me ié a buscar un abogado de una vez para poder arreglar esto de una vez.

Gracias

J
judith_5924654
2/1/11 a las 19:07

Ya lo sabe toda la familia
Lo saben todos porqueno me a quedado otra despues de 3 dias fuera de casa, es decir, en estas fiestas tan señaladas que son fin de año.
Y el sabe que yo lo he dicho cuando llegue esta noche a casa haber que me dice puede arder troya, pero claro tenemos que tener mucho cuidado porque estan nuestros hijos y tienen 4 años y no son tontos se enteran de todo.

El martes iré a buscar un abogado porque ya no aguanto más esta situación, me siento engañada, humillada y la ... de turno asi que ya estoy harta que decidido empezar de cero y hacer nueva vida aunque será dificil pero con fuerza lo conseguiré.

A
an0N_692619499z
10/3/11 a las 18:32

Apalabrada ¿pero qué tonterías estás diciendo?
¿cómo que la otra no ha sido culpable de nada, acaso crees que no sabía que él tenía pareja y familia? ¡dos niños de 4 añitos nada menos!

¡anda ya!

ellos siempre son culpables, pero la mayoría de las veces ellas son unas golfas, que van a lo que van

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir