Foro / Pareja

Urgente, me ha puesto un ultimatum

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:48
D
dafina_9613094
11/4/10 a las 10:30

hola amig@s, soy bastante nueva y estoy desesperada. tengo una relacion de pareja desde hace dos años, y estamos buscando un bebe. que ha pasado.....que cuando le he hablado de compromiso me ha dicho rotundamente que no. ahora quiere tambien que saque a mis perros de casa....éste hombre no me quiere o que es lo que quiere.....todo y para mi nada. por favor darme vuestra opinion.

Ver también

D
dafina_9613094
11/4/10 a las 12:35

Gracias
acabo de hablar hace cinco minutos con el. lo que me ha dicho es que no los soporta. o él o los perros. que cuando se levanta tiene que estar mirando como estan en el sofá. yo le he dicho que eso puedo corregirlo, pero nada. o el o los perros, pero que a casa mientras que esten ellos el no va. lo mas jodido es que me los regaló él. y ahora quiere que los regale si de verdad lo quiero.

D
dafina_9613094
13/4/10 a las 20:48

Todo ha terminado
ni se me habia pasado por la cabeza abandonar a mis perros. me han dado mucha mas compañia que él. todo a terminado. lo ultimo fué que me dijo que eso era lo que yo al él lo queria. que yo no apostaba por esa relacion. es un poco vergonzoso hablar sobre ésto, pero es asi. un beso y un abrazo a todas las persona que me habeis aconsejado. si en algun momento puedo ayudarlas en algo....solo diganmelo. un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir