Foro / Pareja

Urgente, lo estoy pasando mal, necesito consejo

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 17:41
A
an0N_537129099z
3/11/06 a las 14:52

Mi novio y yo llevamos cinco años saliendo, y los tres primeros años han sido estupendos, mi padres se separaron hace 2 años y entonces decidimos comprarnos un piso. Durante los primeros 8 meses estuve viviendo con mi madre, él venia a verme pero se sentía un extraño en su casa, yo estaba entre la espada y la pared, él no entendía que mi madre se sintiera mal por estar en el piso y sé que sufría y si me bajaba con él lo pasaba mal, y tb lo pasaba mal él si me quedaba con mi madre.
Pasados estos meses, mi madre se fué a un piso de alquiler y estuve tres meses sola, no se decidia a venirse a vivir conmigo, lo pasé fatal porque no lo entendía, primero era por mi madre y después porque necesitaba tiempo. Él está muy enmadrado y hace mucho caso a lo que le dice su madre (aunque no lo reconoce). En abril me fuí a Sevilla a trabajar, fué una liberación para mi, necesitaba un cambio.


En estos seis meses fué a verme un par de veces, aunque no las que me gustaria a mí. Ahora he vuelto a Madrid y estoy un poco baja de moral porque lo que yo esperaba en el trabajo no me ha salido muy bien. Se quedó aqui en el piso 9 dias, pero cuando lo más necesitaba, me vuelve a hacer lo mismo, se queda con sus padres. Tengo 32 años y no puedo seguir así, sé que esta mal en el trabajo, pero ha cambiado mucho de carácter, está más frío, siempre cansado, a mi madre le hace unos cuantos desprecios ( cosa que antes de separarse no lo hacía). Casi todo el mundo me dice que lo deje, el tampoco me da una solución, que necesita mas tiempo y no reconece como a mí me gustaria sus errores. Mi madre no para de decirme que lo deje, que voy a arruinar mi vida, aunque tb reconozco que cuando mis padres se separaron me ayudó mucho, incluso a mi madre ecónomicamente, hizo mucho mas que mi hermano.

Lo estoy pasado fatal, le quiero, pero necesito divertirme, salir con mis amigas y desconectarme, a él lo único que le apetece ahora es difrutar del piso.

El problema es que le quiero y estoy muy enganchada, para colmo ahora es el peor momento para dejarle porque me han despedido injustamente y estoy muy baja de moral ¿necesito que me aconsejeis?

Ver también

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:39

Este chico no mejorará
Este chico no tiene ganas de avanzar en esa dirección; generalmente los chicos no le dan importancia a esas cosas.
SALIR A COMPRAR NO ES LA SOLUCION DESDE LUEGO (es el mismo consejo que "bebe un poco")
Lo que tienes que hacer es decirle que o se va contigo o tu con el pero que esto no puede seguir asi y que se tiene que decidir de una vez; Q LA VIDA ES MUY CORTA

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:41

Por cierto, me gustaría saber tu opinion e lo que me pasa a mi
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#4r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir