Foro / Pareja

URGENTE

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:28
Y
yuniel_761615
3/7/17 a las 19:59

Hola mi amiga acaba de perder la virginidad y tiene dos dudas
La primera vez fue todo bien, despues pasaron 20 min aprox y fueron a por la segunda pero hubo un inconveniente y el condon se rompio pero el chico igualmente metio el miembro, no hubo eyaculacion ni nada.
Hay posibilidades de que este embarazada? 
Y la segunda duda es que despues de que te rompan el himen un dia despues sigues tirando un liquido como la sangre pero muchisimo mas claro? 
Por favor si alguien sabe responder a estas 2 dudas que me responda lo antes posible es MUY URGENTE  

Ver también

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 20:16

tu amiga??

Mi reyna, dile a tu "amiga" que vaya a un ginecologo de confianza y si puedes tambien acompaña a tu "amiga"

S
sherin_6378311
3/7/17 a las 20:54
En respuesta a yuniel_761615

Hola mi amiga acaba de perder la virginidad y tiene dos dudas
La primera vez fue todo bien, despues pasaron 20 min aprox y fueron a por la segunda pero hubo un inconveniente y el condon se rompio pero el chico igualmente metio el miembro, no hubo eyaculacion ni nada.
Hay posibilidades de que este embarazada? 
Y la segunda duda es que despues de que te rompan el himen un dia despues sigues tirando un liquido como la sangre pero muchisimo mas claro? 
Por favor si alguien sabe responder a estas 2 dudas que me responda lo antes posible es MUY URGENTE  

Hola. Si no hubo eyaculación, ya tiene que tener mala suerte para quedarse embarazada. Es muy muy improbable. De todas formas puede acudir a la farmacia y disponer de la píldora del día después. Cuesta unos 20€. Es un tratamiento agresivo y no es recomendable usarlo muchas veces, pero por una vez no pasa nada. Dile a tu amiga que empiece a tomar anticonceptivos si va a mantener relaciones sexuales de forma regular con su pareja y si va a estar cambiando de pareja jamás olvide el preservativo. Más que el embarazo, lo preocupante son las enfermedades de transmisión sexual. 
Suerte! 

Y
yuniel_761615
3/7/17 a las 21:39

Creo q se le ha adelantado su periodo ultimamentr es irregular, hay mas posibilidades de embarazo o menos?

R
ramos_9064041
4/7/17 a las 22:28

 Su amiga dice hahaha xD  bueh! 
Que vaya a un ginecólogo y se haga un test y yaa! Total segun se , despues de la primera relacion. Sexual debe comenzar a visitar un ginecólogo:3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest