Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 22:42
B
balma_8040188
27/3/06 a las 21:15

hola con todos soy nueva en el foro y necesito que me ayuden tego 21 años y ya tengo un poco mas que empeze una relacion con un hombre que tiene esposa y 2 hijos el tiene 34 años y es de signo tauro estabamos bien si se podria decir que esta bien tener una relacion con un tipo casado el me conoce desde que yo tube 7 años y una vez que fui a su farmacia yo ya tenia 19 años y tenia una nena total que me brind su amistad pero sin antes decirme que el me habia admirdo desde que me conocio y que yo para el era la niñita mas bonita de por ahi y desde entonces comenzamos a entablar una amistad total paso lo que tenia que pasar en la mismita farmacia luego yo empeze a trabajar y ya no nos podiamos ver mas seguido pero igual toñito me llamaba a veces quedabamos para vernos pero sucedia algo sus hijos cualquier cosa en fin nunca podiamos citarnos en otro lado que no sea la farmacia el me decia que yo le gustaba mucho y que le sorprendia que a pesar de que habia tenia mi pasado cuando lo haciamos el se sentia muy complcido porque sentia una sensacion muy ya ... pues el no sabia que yo era estrecha me entienden. bueno total me tube que regresar a vivir con mi mama y nos dejamos de ver lo heche mucho de menos y despus de 4 meses lo volvi a llamar pero de todos modos nos hablamos por telefono aunque muy poco el lo habia dejado de hacer porque lo habian operado y todo total se cambio de farmacia a una mas cerca dela casa de su esposa y el me dijo que ya no se hiba a poder total que no fue asi y hasta hace una semana que lo hicimos en la farmacia algunas veces me e topadao con su esposa claro ella no sabe nad ahasta con sus hijos conosco a toda su familia pero solo el cuñado sabe de lo nuestro me e enamorado de el locamente pero hay comentarios por su parte que me ponene mal una ves me dijo estoy contigo por que ya o tu has sido mi segunda aventura o yo no le puesto los cachos a mi mujer poner los cachos es separarce y nunca lo e echo ya tiene 15 años con ella pero me conversa que no se llevan bien que estan saturados que el se unio muy joven y que no era amor lo que sentia sino atraccion ahora ultimo estuvimos en un hotel por segunda vez pero esta vez yo pague por que el no tenia pero me hizo alarde que habia paagado mil dolares en unos muebles y unas cuentas chimbas que me hizo y yo digo no tiene para el hotel el es muy responsables con sus hijos los adora algunas veces me a dicho que se quiere ir a vivir a parte una vez ame hizo buscar apartamento a mi disque para camviarse y que yo pueda ir lo busque y nunca mas me hablo del tema cuando estuvimos en el hotel me dijo que se queria ir a vivir solo para que todas sus amigaas lo fueran a ver y se comenzo a reir segun el es broma cuando ya nos hibamos me comenzo a abrazar y el no es tan cariñoso entre abrazo me dijo que su cumple estaba cerca que le gustaria unos zapatos no se en realidad a que juega conmigo nunca me ha dicho que me quiere solo dice que en este siglo el amor se perdio y ya no existen los sentimientos esas cosas me alteran y a pesar de amarlo no puedo hacerta y admito no se lo puedo decir pero ayer me llamo golpe de 10 de la noche me sorpresa lo escuche como mal pero ni siqueira me pregunto que tal estaba si si es que podia ir total no me conmovio y decidi terminarlo le dije entre palabras cortadas que seria mejor que no me llame mas y el me lo repitio bueno entonces no te lllamare no se si hice bien sin darle explicacion pero igual no me pregunto esa fue una prueba por mi parte para que se decida me quiere y se separa o no me quiere y solo fui una mas luego de eso llore porque me arrepenti yo verdaderamente estoy enamoraada del padre de mi hija nunca los estube solo fue un arreglo y todo termino pero a el lo quiero para mi y tambien se a lo que me atengo el una vez me dijo que queria vivir conmigo y con sus hijos es algo chistoso solo tengo 21 años como pero el no sabe que esas cosas son las que me ilucionan por fis aconsejenmen que hago lo llamo merece que le de los zapatos para su cumple o lo dejo todo como esta .......

Ver también

S
solyluna34
27/3/06 a las 22:25

Oye ...
El tener 21 no quiere decir q no pienses, q no t des cuenta con la clase de tipo q andas, no ves q t utiliza, se burla de ti, se aprovecha de varias maneras y hasta te pide cosas ... q es esto ?? sera q el tipo este piensa q tu trabajas para darle gusto a el en lo q t pida ?? Por Favor REACCIONA y ALEJATE ponte a estudiar ocupa tu mente en algo productivo, con 21 años es mucha la vida q tienes por delante. Suerte y Animo, date tu lugar MUJER.

B
balma_8040188
27/3/06 a las 22:29

Le doy explicaciones
pero estoy mal no le dije ni porque el de mi desicion crees que deberia ir a la farmacia y le diga porque tome esa decisión porque crees que nisiquiera me pregunto porque le dije que no me volviera a llamar

B
balma_8040188
27/3/06 a las 22:42

Gracias
ok gracias aunque me duela no lo voy a volver a ver pero que hago si me llama y me dice que esta decidido a terminar con su esposa y que quiere estar conmigo otra cosa yo si estoudio hoteleria y turismo en segundo año y trabajo en un hotel muy lujoso de mi pais uno de los 5 extrellas en marketing

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest