Tengo 19 años y mantengo una relación con una mujer de 34 tiene dos hijos de 18 y 5, nos amamos y todo, la diferencia de edad ya no eran una barrera a la relación, hasta que el mayor de sus hijos lo supo ya que era como un secreto, nos conocimos porque un tio estaba con su mama y viajabamos al campo desde hace mucho, la cosa es que el hijo supo y exploto. la pobre esta entre la espada y la pared, ella piensa que debe elegir si dejarme por prejuicios o seguir conmigo y no es justo que ella deba vivir la vida como los demas quieren, cada uno es capaz de elegir su propio futuro, el dia de incidente que el hijo vio una conversacion donde yo le decia amor, exploto, fue un descontrol como me contaba ella. Hoy hablara con el porque ese dia el se fue donde una tia, que me aconsejan a mi? o mas bien a ella?
yo no quiero dejarla, menos por prejuicios de los demas, ella apesar de estar conmigo nunca a dejado sus responsabilidades como madre, pero como le hace entender al hijo que esta conmigo y que nos amamos..
ayuda porfa
cualquier comentario sirve