Foro / Pareja

Urgente!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 18:42
A
aroia_6973078
31/8/13 a las 3:30

Necesito de forma urgente su opinión.
Hace como un mes,conocí a un chico, que me comenzó a gustar cada vez más, luego nos dejamos de ver por unas semanas, ya que estudiamos en diferente universidad. El caso es que me lo tope en en mall la semana pasada y él corrió a saludar a mi madre...y al parecer ellos se llevan bastante bien. Mañana iremos todos a una fiesta de zumba y mi madre me dice "le regalaré una pulsera de zumba a (el chico q les menciono) ya q me pidió una" por lo tanto....sospecho que a él le gusta mi madre ...él tiene 22 y mi madre 44 años...¿creen ustedes que mis sospechas son ciertas??? Me siento horrible!! ya q no le puedo tener mala a mi madre...AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

E
estera_9437341
2/9/13 a las 2:10

Puede ser
pues no creo q la difrencia de edades sea gran impedimento a muchos chicos les atraen las mayores, creo q deberias preguntarselo directamente a uno de los dos pero si t da pena o no tienes tanta confianza pues entonces no t ilusiones mucho con ese muchacho

G
gador_7897622
2/9/13 a las 2:23

Habla con tu madre
Que un chico te guste da igual, te pueden gustar muchos mas a lo largo de tu vida, pero madre hay una sola. Quitate las sospecha con ella
saludos !

S
sandra_9068952
2/9/13 a las 18:42

Si hay casos
Si he sabido de casos de mujeres (mamas) maduras que les encanta andar con chicos jovenes. Se de un caso grave de una madam que le gustan los amigos de su hijo porque son de gimnasio y anda tras de ellos, ..... pero no tiene que ser tu caso. Habla con tu mama mejor, no imagines cosas y si le dices que el te gusta seguro que te aconsejara que hacer para conquistarlo ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir