Foro / Pareja

Urgente

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:30
M
marta_6038553
13/4/11 a las 5:57

EL 25 DE MARZO TUVE RELACIONES, ESTABA OVULANDO, AL OTRO DIA TOME POSTINOR 2. TUVE MOLESTIAS COMO COLICOS, DOLOR DE CADERA, MAREOS NAUSEAS Y ME SALIO UN LIQUIDO TRANSPARENTE DE UN SENO, ESTO ME DURO HASTA EL 7 DE ABRIL QUE ME BAJO ERA LA FECHA ESPERADA (SOY MUY REGULAR) ME BAJO CASI NORMAL YA QUE EL SNAGRADO FUE COMO CUANDO LE DABA PECHO A MI HIJO UN POCO MAS AGUADO PERO SI ABUNDANTE Y DURO 5 DIAS PERO AHORA ME SALE EN AMBOS SENOS COMO LECHE ¿`PODRA SER EFECTO DE LA PASTILLA?

Ver también

E
evelio_6959242
13/4/11 a las 9:58

Tengo experiencia
Mira soy hombre, la cuestion es que cuando estaba de novio tuvimos un accidente con mi pareja y el profilactico se rompio, al dia siguiente se tomo la pastilla(no se si era la misma que vos mencionas) la cuestion es que ella tuvo un cambio minimo en el ciclo(tambien bastante regular) y por los senos tambien salio un liquido algo blancuzco(ella tiene 20 y no tiene hijos). Asi que yo creo q es normal, recordemos q son hormonas las pastillas y puede que les afecten de distinta manera tambien a unas y a otras, se trata de encontrar la pastilla justa que tenga las hormonas y la cantidad que tu cuerpo necesite(aunque lo ideal es cuidarse y no tener la necesidad de las pastillas, ya sea con prfilactico o pastillas para antes del sexo)

R
rinad_7189517
5/5/11 a las 23:30

Me sale liquido blanco de los senos?? que puede ser???
HACE 15 DIAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA...Y HOY ME SALIO ESA AGÜITA COMO AGUA DE HORCHATA QUE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir