Foro / Pareja

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 13:36
E
erna_6752466
24/5/12 a las 10:47

Hola a todos,

NECESITO QUE ME AYUDÉIS!!!! tengo muchas sospechas de que mi marido me esta siendo infiel pero no tengo ninguna prueba específica, nada que el pueda negar pero me he dado cuenta de que ha borrado un montón de mensajes de su whatssap y creo que se pueden recuperar aunque no tengo ni idea de moviles y no se como acerlo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? su movil es un nokia x6. Necesito acabar con esta situación que me está matando.MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
erna_6752466
25/5/12 a las 9:21

Tienes razon
Tienes razón en lo que he dicho y ya se lo he planteado hace tiempo, él lo niega, rotundamente, incluso ha llorado por ello y se ha cabreado un montón, pero no sería el primero que lo niega hast la saciedad y realmente han cometido infidelidad. Estoy fatal porque no puedo quitármelo de la cabeza y se que él a pesar de que me haya sido infiel no lo va a reconocer nunca porque se que en el fondo el no me quiere perder ni a mi ni a mi niña.

B
bobo_8656078
25/5/12 a las 10:29

Prueba con esto.
Lo que tu pides es un poco lioso, supongo que hay que descargarse programitas y movidas para que luego no funcione. jaja... prueba esto.
Dices que el tiene wassap, ok... No sé como andarás de dinero pero, intenta pillarte un movil barato con un número nuevo y por supuesto que tenga wassap. No des sospechas ni nada, deja que la vida fluya y un día le envias un mensaje a su movil desde el tuyo nuevo. El verá reflejado un numero que no conoce y hazte la despistada que ibas a hablar con una persona y te has confundido e intenta seguir la charla para que veas como reacciona. Por supuesto el movil nuevo no tiene que saber que lo tienes...y así sabrás si busca quedar contigo saber de ti...osea de la persona misteriosa en concreto...y ahi lo pillas.

E
erna_6752466
25/5/12 a las 11:12
En respuesta a bobo_8656078

Prueba con esto.
Lo que tu pides es un poco lioso, supongo que hay que descargarse programitas y movidas para que luego no funcione. jaja... prueba esto.
Dices que el tiene wassap, ok... No sé como andarás de dinero pero, intenta pillarte un movil barato con un número nuevo y por supuesto que tenga wassap. No des sospechas ni nada, deja que la vida fluya y un día le envias un mensaje a su movil desde el tuyo nuevo. El verá reflejado un numero que no conoce y hazte la despistada que ibas a hablar con una persona y te has confundido e intenta seguir la charla para que veas como reacciona. Por supuesto el movil nuevo no tiene que saber que lo tienes...y así sabrás si busca quedar contigo saber de ti...osea de la persona misteriosa en concreto...y ahi lo pillas.

Gracias
Lo primero muchas gracias por contestarme, había pensado hacer eso desde un correo electrónico diferente, pero en el fondo me siento muy mal por hacer ese tipo de cosas y no sé... estoy mal. Para el día de la madre me hizo un regalo que yo quería y para el día de nuestro aniversario (hace poco) también me hizo otro gran regalo, pero no sé si es porque todo son imaginaciones mías o porque se siente culpable de lo que ha hecho y quiere compensarme, me stoy volviendo loca

B
bobo_8656078
25/5/12 a las 13:17
En respuesta a erna_6752466

Gracias
Lo primero muchas gracias por contestarme, había pensado hacer eso desde un correo electrónico diferente, pero en el fondo me siento muy mal por hacer ese tipo de cosas y no sé... estoy mal. Para el día de la madre me hizo un regalo que yo quería y para el día de nuestro aniversario (hace poco) también me hizo otro gran regalo, pero no sé si es porque todo son imaginaciones mías o porque se siente culpable de lo que ha hecho y quiere compensarme, me stoy volviendo loca

Pues te digo
Mira tu tienes dos caminos, o miras o no miras. Te atormentarás día a día...yo si estoy en tu lugar haría eso sin pensármelo dos veces. Y si es verdad? estás perdiendo el tiempo entonces...y si no es verdad ya te dejas de trabadas mentales y vives agusto.

E
erna_6752466
25/5/12 a las 13:36
En respuesta a bobo_8656078

Pues te digo
Mira tu tienes dos caminos, o miras o no miras. Te atormentarás día a día...yo si estoy en tu lugar haría eso sin pensármelo dos veces. Y si es verdad? estás perdiendo el tiempo entonces...y si no es verdad ya te dejas de trabadas mentales y vives agusto.

Gracias
Ya pero pienso que si tiene una amante, también le sería infiel a ella con otra que se cruzara en su camino??? no sé si eso me daría una conclusión, por ello no se si voy a hacerlo. Se que no puedo vivr así y que debo tomar una decisión y sería capaz de separarme si de ese modo fuera a reconocer que me fue infiel pero se que no lo va a hacer nunca y como no tengo pruebas... es su palabra contra la mía. Estoy deshecha y creo que me estoy cogiendo una depresión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir