En respuesta a bobo_8656078
Prueba con esto.
Lo que tu pides es un poco lioso, supongo que hay que descargarse programitas y movidas para que luego no funcione. jaja... prueba esto.
Dices que el tiene wassap, ok... No sé como andarás de dinero pero, intenta pillarte un movil barato con un número nuevo y por supuesto que tenga wassap. No des sospechas ni nada, deja que la vida fluya y un día le envias un mensaje a su movil desde el tuyo nuevo. El verá reflejado un numero que no conoce y hazte la despistada que ibas a hablar con una persona y te has confundido e intenta seguir la charla para que veas como reacciona. Por supuesto el movil nuevo no tiene que saber que lo tienes...y así sabrás si busca quedar contigo saber de ti...osea de la persona misteriosa en concreto...y ahi lo pillas.
Gracias
Lo primero muchas gracias por contestarme, había pensado hacer eso desde un correo electrónico diferente, pero en el fondo me siento muy mal por hacer ese tipo de cosas y no sé... estoy mal. Para el día de la madre me hizo un regalo que yo quería y para el día de nuestro aniversario (hace poco) también me hizo otro gran regalo, pero no sé si es porque todo son imaginaciones mías o porque se siente culpable de lo que ha hecho y quiere compensarme, me stoy volviendo loca